COMUNICDO N° 79: CRONOGRAMA DE EXHIBICIÓN Y RECLAMO Listados 2021: 108a, 108b, 108 a y b Superior, 108 a y b Artística Terciaria, Listados 1 y 2 de FINES, Listados 1 y 2 de Contexto de Encierro.
COMUNICDO N° 79 04-05-2021
CRONOGRAMA DE EXHIBICIÓN Y RECLAMO Listados 2021: 108a, 108b, 108 a y b Superior, 108 a y b Artística Terciaria, Listados 1 y 2 de FINES, Listados 1 y 2 de Contexto de Encierro.
Equipo de Conducción:
Secretaria de Asuntos Docentes de LUJAN informa a usted y por su intermedio a la
totalidad del personal docente del establecimiento a su cargo, el Cronograma de
Exhibición y Recepción de Reclamos de los Listados 2021: 108a, 108b, 108 a y b
Superior, 108 a y b Artística Terciaria, Listados 1 y 2 de FINES, Listados 1 y
2 de Contexto de Encierro.
Se solicita notificar
fehacientemente mediante correo electrónico de abc, a todo el personal del
Establecimiento. Los mismos serán solicitados en caso de reclamo.
ES RESPONSABILIDAD DE
CADA INSCRIPTO VERIFICAR SU PUNTAJE DEL LISTADO OFICIAL, SEGÚN LO INDICADO EN
EL ART. 60º DEL ESTATUTO DEL DOCENTE.
El mismo podrá ser consultado en la página oficial
abc.gov.ar –> SERVICIOS –> SERVADO – > Puntaje del Ingreso a la
Docencia (PID) ) / (seleccionar listado 2021).
Al mismo podrán ingresar todos los aspirantes inscriptos.
Cronograma de
Acciones:
Exhibición de los
Listados: del 03/05 al 14/05/21
Recepción de Reclamos: del 03/05 al 28/05/2021
Los reclamos se enviarán al correo ingresoaladocencialujan@gmail.com
con la siguiente documentación en formato PDF (colocando en el asunto sobre
cual/es de los listados se presenta el reclamo):
-Planilla de Reclamo correspondiente al listado (descargar
desde la página del ABC o la de la SAD).
- Copia de la
declaración jurada de Inscripción 2020/2021 o Planilla de Rectificación de
Datos.
- Copia de la oblea
2021
Se reclama sobre lo
presentado en la inscripción, no se aceptará nueva documentación.