COMUNICADO N° 22 DIFUSIÒN ISFDYT N° 189 03/03/2021
La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 189 en el
marco de las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03, Nº 5886/03 y Resolución
Ampliatoria Modificatoria Anexo I en el Marco de la ASPO, solicita a Ud.
realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA: Tec. Sup. en
Análisis, Desarrollo, y Programación de Aplicaciones. AÑO: 1º
ASIGNATURA / PERSPECTIVA /
ESPACIO: Espacio de Definición Institucional: Robótica
Por Disposición 12/11 la
propuesta pedagógica de este espacio, tendrá como vigencia académica 3 (tres
años) consecutivos.
CARGA HORARIA: ...........DOS
(2).........(Módulos)
SITUACION DE REVISTA:
Provisional / Suplente
De
-------------------------------------------------
Motivo
----------------------------------------- Lapso:
------------------------------------
TURNO Vespertino (especificar
si se cumple horario en campo, en otro turno, o día)
HORARIO Día.........Miércoles
.......de .........18 hs....................a ..........20 hs..................
Día.................................
de ....................................a ....................................
Día..................................de
.....................................a ...................................
Este horario PODRÁ / NO PODRÁ
ser modificado
Los aspirantes DEBERÁN / NO
DEBERÁN poseer experiencia laboral
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Correo electrónico
isfdyt_189@yahoo.com.ar.
HORARIO DE INSCRIPCION:.(ver
fechas en cronograma que sigue) PROVINCIA
DE BUENOS AIRES Dirección General de Cultura y Educación Dirección de Educación Superior de Formación Técnica
Yrigoyen 1496 Te.: 02323 436549 Isfdyt_189@yahoo.com.ar Luján Bs. As.
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (seis días corridos)
Inscripción:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (en simultaneo con la difusión)
Recusación/excusación:
desde 9 de marzo hasta 11 de marzo (tres días hábiles posteriores a la
inscripción)
Evaluación de
propuestas: del 9 al 15 de marzo (cinco días hábiles luego de la inscripción)
Notificación
de:
Listado de
aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la
propuesta;
Listado de
aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha: Martes
16 de marzo
Fecha de
entrevista: 16 de marzo al 18 de marzo de 2021 (3 días hábiles).
CONFORMACIÓN
DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros
Titulares: Prof. José Caero (J.A.), Prof. Miguel Bergagna (CAI), Prof.
Guillermo Cherencio, Prof. Felix Luque, Tec. Hernán Marengo (Externo), Sergio
Frettes (Alumno) …….. ……………………………………………..…………………………………………………….
Miembros
Suplentes: Prof. Adriana Maccarrone (Directora), Prof. Fátima Cardoso (CAI),
Prof. Juan Carlos Romero, Prof. Ana Torres, Tec. Javier Chercoles (Externo),
Daniela Palazzo (Alumna) .……...…………………………………………………………………………..………
Se adjunta:
ANEXO I:
Diseño curricular de la carrera donde constan contenidos mínimos, número de
Resolución del Diseño Curricular y perfil del docente.
ANEXO II:
Condiciones de entrega.
CARRERA: Tec. Sup. en Análisis, Desarrollo, y Programación de
Aplicaciones. AÑO: 2º
ASIGNATURA / PERSPECTIVA /
ESPACIO: Espacio de Definición Institucional: Linux - Introducción a la
administración y servicio de servidores.
Por Disposición 12/11 la
propuesta pedagógica de este espacio, tendrá como vigencia académica 3 (tres
años) consecutivos.
CARGA HORARIA: ...........UN
(1).........(Módulo)
SITUACION DE REVISTA:
Provisional / Suplente
De
-------------------------------------------------
Motivo
-------------------------------------------- Lapso: -------------------------------------------
TURNO Vespertino (especificar
si se cumple horario en campo, en otro turno, o día)
HORARIO Día............Viernes
........de ...........20 hs..................a ..........21
hs..................
Día.................................
de ....................................a ....................................
Día..................................de
.....................................a ...................................
Este horario PODRÁ / NO PODRÁ
ser modificado
Los aspirantes DEBERÁN / NO
DEBERÁN poseer experiencia laboral
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Correo
electrónico isfdyt_189@yahoo.com.ar.
HORARIO DE INSCRIPCION: (ver
fechas en cronograma que sigue) PROVINCIA
DE BUENOS AIRES Dirección General de Cultura y Educación Dirección de Educación Superior de Formación Técnica
Yrigoyen 1496 Te.: 02323 436549 Isfdyt_189@yahoo.com.ar Luján Bs. As.
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (seis días corridos)
Inscripción:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (en simultaneo con la difusión)
Recusación/excusación:
desde 9 de marzo hasta 11 de marzo (tres días hábiles posteriores a la
inscripción)
Evaluación de
propuestas: del 9 al 15 de marzo (cinco días hábiles luego de la inscripción)
Notificación
de:
Listado de
aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la
propuesta;
Listado de
aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha: Martes
16 de marzo
Fecha de
entrevista: 16 de marzo al 18 de marzo de 2021 (3 días hábiles).
CONFORMACIÓN
DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros
Titulares: Prof. Adriana Maccarrone (Directora), Prof. Fátima Cardoso (CAI),
Prof. Guillermo Cherencio,. Prof. Juan Carlos Romero, Tec. Javier Chercoles
(Externo), Daniela Palazzo (Alumna)
...................................................................................................................
Miembros
Suplentes: Prof. José Caero (J.A.), Prof. Miguel Bergagna (CAI), Prof. Felix
Luque, Prof. Ana Torres, Tec. Hernán Marengo (Externo), Sergio Frettes (Alumno)
………..……...……………………………………………………………………………..
Se adjunta:
ANEXO I:
Diseño curricular de la carrera donde constan contenidos mínimos, número de
Resolución del Diseño Curricular y perfil del docente.
ANEXO II:
Condiciones de entrega.
CARRERA: Tec. Sup. en Análisis de Sistemas. AÑO: 2º
ASIGNATURA / PERSPECTIVA /
ESPACIO: Ingeniería de Software I
CARGA HORARIA: ...........DOS
(2).........(Módulos)
SITUACION DE REVISTA:
Provisional / Suplente
De
-------------------------------------------------
Motivo
----------------------------------------- Lapso:
------------------------------------
TURNO Vespertino (especificar
si se cumple horario en campo, en otro turno, o día)
HORARIO Día.........Viernes ….......de
.........20 hs....................a ..........22 hs..................
Día.................................
de ....................................a ....................................
Día..................................de
.....................................a ...................................
Este horario PODRÁ / NO PODRÁ
ser modificado
Los aspirantes DEBERÁN / NO
DEBERÁN poseer experiencia laboral
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Correo
electrónico isfdyt_189@yahoo.com.ar.
HORARIO DE INSCRIPCION:.(ver
fechas en cronograma que sigue) PROVINCIA
DE BUENOS AIRES Dirección General de Cultura y Educación Dirección de Educación Superior de Formación Técnica
Yrigoyen 1496 Te.: 02323 436549 Isfdyt_189@yahoo.com.ar Luján Bs. As.
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (seis días corridos)
Inscripción:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (en simultaneo con la difusión)
Recusación/excusación:
desde 9 de marzo hasta 11 de marzo (tres días hábiles posteriores a la
inscripción)
Evaluación de
propuestas: del 9 al 15 de marzo (cinco días hábiles luego de la inscripción)
Notificación
de:
Listado de aspirantes
en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;
Listado de
aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha: Martes
16 de marzo
Fecha de
entrevista: 16 de marzo al 18 de marzo de 2021 (3 días hábiles).
CONFORMACIÓN
DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros
Titulares: Prof. José Caero (J.A.), Prof. Miguel Bergagna (CAI), Prof.
Guillermo Cherencio, Prof. Darío Kiryczun, Prof. Mario Oloriz (Externo), Sergio
Frettes (Alumno) …….. ……………………………………………..…………………………………………………….
Miembros
Suplentes: Prof. Adriana Maccarrone (Directora), Prof. Fátima Cardoso (CAI),
Prof. Juan Carlos Romero, Prof. Felix Luque, Tec. Javier Chercoles (Externo),
Daniela Palazzo (Alumna) .……...…………………………………………………………………………..………
Se adjunta:
ANEXO I: Diseño
curricular de la carrera donde constan contenidos mínimos, número de Resolución
del Diseño Curricular y perfil del docente.
ANEXO II:
Condiciones de entrega.
CARRERA: Tec. Sup. en Análisis de Sistemas. AÑO: 2º
ASIGNATURA / PERSPECTIVA /
ESPACIO: Prácticas Profesionalizantes II
CARGA HORARIA:
...........CUATRO (4).........(Módulos)
SITUACION DE REVISTA:
Provisional / Suplente
De
-------------------------------------------------
Motivo
----------------------------------------- Lapso:
------------------------------------
TURNO Vespertino (especificar
si se cumple horario en campo, en otro turno, o día)
HORARIO Día.........Jueves ….......de
.........18 hs....................a ..........20 hs..................
Día.........Viernes..........
de ......... 18hs....................a ...........20hs.........................
Día..................................de
.....................................a ...................................
Este horario PODRÁ / NO PODRÁ
ser modificado
Los aspirantes DEBERÁN / NO
DEBERÁN poseer experiencia laboral
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Correo
electrónico isfdyt_189@yahoo.com.ar.
HORARIO DE INSCRIPCION:.(ver
fechas en cronograma que sigue) PROVINCIA
DE BUENOS AIRES Dirección General de Cultura y Educación Dirección de Educación Superior de Formación Técnica
Yrigoyen 1496 Te.: 02323 436549 Isfdyt_189@yahoo.com.ar Luján Bs. As.
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (seis días corridos)
Inscripción:
desde 3 de marzo hasta 8 de marzo (en simultaneo con la difusión)
Recusación/excusación:
desde 9 de marzo hasta 11 de marzo (tres días hábiles posteriores a la
inscripción)
Evaluación de
propuestas: del 9 al 15 de marzo (cinco días hábiles luego de la inscripción)
Notificación
de:
Listado de
aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la
propuesta;
Listado de
aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha: Martes
16 de marzo
Fecha de
entrevista: 16 de marzo al 18 de marzo de 2021 (3 días hábiles).
CONFORMACIÓN
DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros
Titulares: Prof. José Caero (J.A.), Prof. Miguel Bergagna (CAI), Prof.
Guillermo Cherencio, Prof. Felix Luque, Prof. Mario Oloriz (Externo), Sergio
Frettes (Alumno) …….. ……………………………………………..…………………………………………………….
Miembros
Suplentes: Prof. Adriana Maccarrone (Directora), Prof. Fátima Cardoso (CAI),
Prof. Juan Carlos Romero, Prof. Darío Kiryczun, Tec. Hernán Marengo (Externo),
Daniela Palazzo (Alumna) .……...…………………………………………………………………………..………
Se adjunta:
ANEXO I:
Diseño curricular de la carrera donde constan contenidos mínimos, número de
Resolución del Diseño Curricular y perfil del docente.
ANEXO II:
Condiciones de entrega.
LINK ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO: Prácticas Profesionalizantes II