COMUNICADO N° 13: PLAN FORTE – ACTO PUBLICO DIGITAL

 COMUNICADO N° 13                                                                                           27-02-2021

PLAN FORTE – ACTO PUBLICO DIGITAL

Secretaría de Asuntos Docentes de LUAJN, informa a toda la comunidad educativa, la modalidad de trabajo para la recepción, publicación y difusión, de las solicitudes de cobertura correspondiente al PLAN FORTE, para esta etapa de implementación del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DiSPO).

 

Se publicarán en la página ABC en el aplicativo Listado de Ofertas , los pedidos de cobertura que se reciban por el DRIVE habilitado a tal fin a los equipos de conducción de los establecimientos pertenecientes al PROGRAMA FORTE.

A partir del lunes 1-03-2021, se descargará la información del drive todos los días a las 9horas.
Se solicita a los equipos de conducción mantener el drive actualizado. Se les informa también que una vez que SAD carga los pedidos estos serán eliminados del drive.

Se comenzarán a publicar a partir del fin de semana con fecha de cierre del lunes 01/03 a las 10 hs. Luego se cargará a medida que se reciban las solicitudes y cada día a las 10 hs, se cerrarán los pedidos y se designará.

IMPORTANTE: En el transcurso de la semana que comienza, publicaremos la metodología de los actos públicos digitales generales  a desarrollar durante todo el ciclo lectivo.

 
Se adjunta Instructivo de Postulación a Cargos Docentes