COMUNICADO N° 154: ATR VERANO - POSTULACIONES

 COMUNICADO N° 154                                                                               22-12-2020

ATR VERANO - POSTULACIONES

Secretaría de Asuntos Docentes de LUJAN informa que se encuentra abierta la  postulación  para la cobertura de cargos del Programa Verano ATR, cargados en  Listado de Ofertas de APD, dentro de la Modalidad Educación Física del distrito.

Los códigos cargados son:

VEF: Para postulantes PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

VGU: Para postulantes GUARDAVIDAS

VPG: Para postulantes DOCENTES DE OTROS NIVELES O MODALIDADES (podrán postularse docentes de otros niveles y modalidades)

Se recuerda que para aspirar a las coberturas del Programa ATR deberán poseer
cargo titular / provisional / suplente en educación estatal activo a enero de 2021.

Los/as aspirantes deberán postularse a través del portal ABC (Ingreso para usuarios /ingresar usuario-contraseña / Servicios ABC / Acto público no presencial) desde hoy 22/12 hasta el 28/12, a las 10.00, que cerrarán las postulaciones. 

A LA FECHA NO SE HAN DEFINIDO SEDES, TURNOS Y HORARIOS DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA. NO ESTÁN AUTORIZADOS ESPEJOS DE AGUA EN EL DISTRITO DE LUJAN.

Una vez confirmados: LAS SEDES, TURNOS Y HORARIOS serán difundidos en www.sadlujan.blogspot.com.ar junto a la modalidad de cobertura del acto publico digital. 

 Ante inconvenientes para postularse dirigirse únicamente a la casilla de e-mail: apdsad063@abc.gob.ar por comunicado.

Todos los aspirantes interesados que se postulen, deberán declarar indefectiblemente el correo electrónico con dominio abc, que será utilizado para el acto publico digital.


links a normativa:

RESO 2815 VERANO ATR

ANEXO1

ANEXOII