COMUNICADO N° 115 : ACTOS PUBLICOS DIGITALES: 3RA. ETAPA

 COMUNICADO N° 115                                                                 30/09/2020


ACTOS PUBLICOS DIGITALES: 3RA. ETAPA


SAD LUJAN DIFUNDE INFORMACIÓN REFERIDA A LA 3RA ETAPA DE ACTOS PUBLICOS DIGITALES

Referencia: Tercera etapa de APD 

A las Jefaturas Regionales de Gestión Estatal y Gestión Privada Regiones 1 a 25 A los Jefes Distritales A los Inspectores de Enseñanza de todos los Niveles y Modalidades Secretarias de Asuntos Docentes A los Equipos Directivos Secretarias de Asuntos Docentes 

Esta etapa de programación de Actos Públicos Digitales tiene por objetivo alcanzar la cobertura de los cargos vacantes (provisionales y suplentes). 

Se informa que las prioridades de carga de vacantes son: 

1º Todos los cargos provisionales pendientes (incluidos los Fines); 

2º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – para la cobertura los cargos, horas y módulos frente a alumnos. 

3º Las suplencias superiores a 14 días, contados desde la fecha de cierre de la postulación - atento al tiempo de procesamiento que tienen en esta etapa las designaciones en los APD – de otros cargos, módulos y horas. 

El cronograma para la tercera etapa de actos públicos digitales se establece: Finalización de la carga de oferta: a las 9.30 horas del día lunes 5 de Octubre del 2020. 

Cierre de postulaciones: a las 10 horas el día miércoles 7 de Octubre del 2020. De esta forma se computan 48 horas entre la última vacante publicada y el cierre de las postulaciones 

Aquellas SAD que por el volumen de cargos pendientes no logren ingresar el total de ofertas a cubrir, deberán cargarlas conforme el orden de prelación que se indica y con los resultados de un nuevo relevamiento de cargos pendientes se informará el siguiente APD. Una vez normalizados los cargos referidos comenzará el proceso de descentralización de las fecha de cierre de postulaciones.

IMPORTANTE: 

SE SOLICITA A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN que accedan al Drive y actualicen los pedidos de cobertura. Todo lo que esté en el drive va a ser publicado para el acto público, por lo que deben prestar atención y eliminar si algún pedido ya caducó o fue cubierto en el acto público anterior. 

PLAZO: JUEVES 1-10-2020- 09 HORAS

onsideraciones a tener en cuenta en los Actos Públicos Digitales:

-Si un docente es titular en un cargo o su equivalente en módulos y/u horas cátedra y en los listados de todos los Niveles y Modalidades 2020 figura con los 10 puntos, debe informarlo por mail a esta SAD para proceder a descontarlos.
-Existe un lapso informático, en el que el sistema recoge la información de los postulantes, que es de aproximadamente 10 minutos de frecuencia.  Una vez efectuado el click, esperar que el sistema apruebe la orden. 
-El aspirante que posea inquietudes o considere lesionados sus derechos podrá presentar recurso de acuerdo a lo establecido en la norma vigente (CIRCULAR N° 1/10), al email apdsad063@abc.gob.ar.

SAD LUJAN PONE  A DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES LINKS:




3RA ETAPA APD