COMUNICADO N° 109: RECLAMO LISTADO OFICIAL - COMUNICADO DE FIRMA CONJUNTA

COMUNICADO N° 109                                                             16-09-2020

RECLAMO LISTADO OFICIAL 

SRES DOCENTES: 

SAD LUJAN ante el comunicado de firma conjunta del Tribunal de Clasificaciones y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, acerca de Reclamos de Ingreso a la Docencia, informa que:

Aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC, y lo efectuaron vía correo electrónico de acuerdo a la Circular N° 3/ 20 y/o  han sido omitidos en el Listado Oficial,  podrán efectuar la instancia de reclamo de igual manera, si fuera necesario. 

La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma. 

Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, NO es posible modificar el pedido original ni agregar documentación. 

Los reclamos deberán presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"

MAIL DE SAD HABILITADO A TAL FIN: sadlujan063@gmail.com

Link a formulario de reclamo:

SOLICITUD RECLAMO LOF

COMUNICADO FIRMA CONJUNTA