COMUNICADO N° 37: ACTA DE DESTINO - DOCENTES CON READECUACIÓN DE TAREAS

COMUNICADO N° 37                                                                           06-04-2020

ACTA DE DESTINO - DOCENTES CON READECUACIÓN DE TAREAS


SAD LUJAN informa que  por razones de público conocimiento y de acuerdo a DECNU-2020-297 y 325/20 APN-PTE y DECRE-2020-165-GDEBA-GPBA, donde se determina aislamiento social, preventivo y obligatorio se informa que:


 Los docentes con Readecuación de tareas otorgadas y que no tienen acta de destino, deberán enviar en forma digitalizada la documentación a fin de SAD realizar el acta correspondiente.

En Asunto deberá escribirse la leyenda: ACTA DESTINO READECUACION DE TAREAS.

 

Las fotos deben ser claras y legibles para su correcta digitalización, en lo posible convertir las fotos a formato pdf.


 -  IMPORTANTE: El docente con readecuación de tareas debe cumplir su desempeño en el mismo establecimiento donde es titular, salvo excepciones a ser consideradas por SAD. Si fuera aprobado el cambio de destino, deberá enviar por mail: -NOTA del Superior jerárquico a cargo del establecimiento destino en la que solicita que por razones de servicio necesita que el docente cumpla su readecuación de tareas en el establecimiento a su cargo (si el destino es diferente al de su cargo titular).


En todos los casos deberá presentar en forma digitalizada la siguiente documentación:


-Dni - anverso y reverso


-Pantalla de la aplicación "Mis licencias" donde se muestra a partir de cuando y hasta que fecha le es otorgada la readecuación de tareas.


-Couli.


-Acta de toma de posesión en el nuevo destino.


En el mail especificar un teléfono al que puede ser localizado. Elevar la documentación detallada a la casilla de correo: si06301@yahoo.com.ar


link:
acta toma de posesión cambio de funciones