COMUNICADO N° 2 : ENTREGA EN CONSEJO ESCOLAR PLANILLA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

COMUNICADO N° 2                                                                                               17/02/2020

 ENTREGA EN CONSEJO ESCOLAR PLANILLA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 

Equipos de Conducción:

SAD LUJAN informa que deberán entregar en CONSEJO ESCOLAR, Planilla de Prestación de Servicios con las acciones estatutarias de MAD, Destino Definitivo y Acrecentamiento, con documentación que lo avale.
Fecha de Entrega: 05/03/2020 UNICAMENTE EN CONSEJO ESCOLAR.

 Ante la efectivización de las Acciones Estatutarias, ésta Dcc.de Contralor Docente perteneciente a  la Dcc. Provincial de Gestión de Recursos Humanos, ha determinado para un eficaz impacto en el sistema de Recursos Humanos (Host) que por única vez, se solicite a todos los servicios Educativos que hayan recibido, o pasado a otros establecimientos , docentes por Movimiento Anual Docente o Destino Definitivo y Acrecentamiento, PLANILLA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN
SOPORTE PAPEL UNICAMENTE, no se aceptan las mismas en ningún formato digital.         
     Se reitera, sólo de los docentes que hayan efectuado tales acciones, con la información correspondientes ( PA-PD).               
Las planillas de servicios deberán estar en CONSEJO ESCOLAR el día 5/3/2020 y el período de las mismas, será desde el día 1/3/2020 al 4/3/2020, con las novedades mencionadas.               
Cabe destacar que es por única vez, planillas de prestación de servicios, sólo con los docentes que hayan efectuado Acciones Estatutarias (MAD, DD) Movimiento Anual Docente y Destino Definitivo y ACRECENTAMIENTO, en el ciclo lectivo 2020, con la documentación que lo avale.
                Asimismo se aclara que toda otra información se efectúa por SUNA, tales como , altas titulares interinas, provisionales, suplentes, titulares, ceses, etc. Respetando para su ingreso al sistema SUNA, la toma de posesión de las mismas.

FECHA DE TOMA DE POSESIÓN: 02/03/2020