COMUNICADO 132: COMUNICADO SOBRE INSCRIPCIÓN 2019 PARA LISTADOS 2020

COMUNICADO N° 132                                                                            13-8-19


COMUNICADO SOBRE INSCRIPCION 2019 PARA LISTADOS 2020:

Tribunales Descentralizados: Secretarías de Asuntos Docentes:

A partir de la inscripción 2019 para listados 2020, se informa:

1.- Los docentes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020 quedaran inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro. a) Si dichos docentes quisieran incorporar documentación para su valoración, o incrementar el número de distritos en los que se inscriben, deberán realizar una inscripción para dichos listados en la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente. b) Respecto a los docentes de Contextos de Encierro, quiénes lo posean, deberán presentar certificación de postítulo, o certificación en trámite del mismo para su valoración.

2.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 A, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.

3.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 B, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.