COMUNICADO N° 112 12-6-19
PLANILLA RESUMEN MAD - ACRECENTAMIENTO 2019-2020 (contiene dos pestañas)
DISPOSICION 36/18
MAD Y ACRECENTAMIENTO 2019 -2020
A los EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:
Secretaría de Asuntos Docentes de LUJAN informa, para conocimiento, difusión y notificación fehaciente del personal docente:
Por Disposición N° 26/19, con aplicación de la Disposición N° 36/18 como marco regulatorio de carácter general, se establece el cronograma y acciones del MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE Y ACRECENTAMIENTO 2019/2020.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
- A partir del 10 de junio: Difusión e inscripción en planillas de solicitud de MAD y Acrecentamiento.
-: Presentación de documentación en SAD por parte de los Equipos de Conducción, según se indica:
21/06 de 8.30 a 14.30 -EDUCACION INICIAL – ED. ESPECIAL
24/06 de 8.30 a 14.30 -CEF – ADULTOS- PSICOLOGÍA
25/06 de 8.30 a 14.30 -EDUCACION PRIMARIA
26/06 de 8.30 a 14.30 -EDUCACIÓN SECUNDARIA - ED. TECNICA
24/06 de 8.30 a 14.30 -CEF – ADULTOS- PSICOLOGÍA
25/06 de 8.30 a 14.30 -EDUCACION PRIMARIA
26/06 de 8.30 a 14.30 -EDUCACIÓN SECUNDARIA - ED. TECNICA
Los equipos de conducción deberán presentar la siguiente la siguiente documentación:
1- Copia de acta de notificación fehaciente del presente comunicado a todo el personal docente titular x duplicado, del establecimiento educativo a su cargo, aun aquellos que se encuentren prestando servicios en otros servicios educativos del distrito u otros distritos y/o reparticiones (servicios provisorios, asignaciones de funciones jerárquicas, SPOT, representantes docentes) o aquellos que se encuentren en uso de licencia. (tomar como referencia lo establecido en el art. 161 del Estatuto del Docente y Cap. X de las Notificaciones)
2- Planilla Resúmen de MAD por triplicado. Se reintegrará una copia (deberán confeccionarse distinguiendo nivel y/o modalidad, Ed. Artística, Ed. Física, Psicología, por separado),
3- Solicitudes de MAD presentadas por los docentes al servicio educativo- ORIGINAL Y DOS COPIAS.
A tener en cuenta:
- POR CADA CAMBIO DE CARGO, RAMA O DISTRITO DEBERÁ PRESENTAR UNA SOLICITUD MÁS (con toda la documentación), y Fotocopia Título Habilitante.
- En caso que el docente acepte traslado parcial o renuncie a diferencia de carga horaria, deberá adjuntar nota aclaratoria, además de consignarlo en la planilla de solicitud.
- Presentar nota aclaratoria de cualquier situación que quieran mencionar y que no esté contemplado en la solicitud.
4- Planilla Resumen de ACRECENTAMIENTO x triplicado, una copia será devuelta al Servicio educativo. Deberán confeccionarse distinguiendo nivel y/o modalidad; Ed. Artística y Ed. Física, Psicología, por separado)
5- Solicitudes de ACRECENTAMIENTO presentadas por los docentes al servicio educativo, ORIGINAL Y 2 COPIAS.
Si el servicio educativo no cuenta con personal titular de nivel o alguna modalidad deberá presentar igualmente planilla resumen indicando “sin docentes titulares”
Toda documentación presentada en fotocopia deberá estar debidamente certificada por el directivo o secretario del establecimiento.
TENER PRESENTE QUE LA NOTIFICACIÓN DE TODO EL PERSONAL DOCENTE TITULAR QUE CONFORMA LA POF DEL SERVICIO ES RESPONSABILIDAD DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN.
OBSERVACIONES:
· Las VACANTES consideradas para esta acción estatutaria son las convalidadas en el tratamiento de POF (determinándose el cupo a cubrir por esta acción estatutaria), con actualización al 15/07/19 (según indica el Art. Nª 13 de la Disp. 26/19). Las mismas son TENTATIVAS y sujetas a modificaciones por parte del Tribunal Descentralizado, conforme a lo establecido por la Disp. 26/19.
· Para orientación de los interesados las vacantes se expondrán, en los próximos días, en MAS INFO de nuestra página web: www.sadlujan.blogspot.com.ar
LA DISPOSICIÓN N° 26/19 con formularios de solicitud y la DISPOSICIÓN N° 36/18 se encuentran a disposición en NORMATIVA y FORMULARIOS de la página de esta Secretaría.
Links a disposiciones y anexos (EN LA PESTAÑA NORMATIVA GENERAL TAMBIÉN SE PUEDEN BAJAR LAS DISPOSICIONES 26/19 Y 36/18)
DISPOSICION 36/18