COMUNICADO N° 110 Luján, 10 de Junio de 2019
La Dirección del ISFD N° 141 de
Luján en el marco de las resoluciones N° 5848/02, 1234/03 7 5886/03, DISPOSICIÓN 30/05 solicita a Ud., realice la difusión y
convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA: PROFESORADO
DE EDUC. INICIAL CURSO:
2° AÑO B y D
ASIGNATURA:
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE II
CARGA
HORARIA: 2(dos) MÓDULOS. 1 (UN) TAIN
SITUACIÓN DE
REVISTA: SUPLENTE
MOTIVO: LICENCIA
TURNO:MARTES 20, 10 A 22, 10 SEGUNDO D
MIERCOLES DE 20:10 A 22:10
SEGUNDO B
SÁBADO: UNO POR MES ( A
CONVENIR) DE 8,30 A 12,30.-
ESTE HORARIO NO PODRÁ SER MODIFICADO
LOS
ASPIRANTES DEBERÁN/NO DEBERÁN POSEER EXPERIENCIA LABORAL
LUGAR DE
INSCRIPCIÓN - SEDE DEL INSTITUTO: Av. España 801 - Luján
HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 19 A 21
CRONOGRAMA
TENTATIVO PREVISTO:
-
10/06/19
AL 19/06/19 – 10 DÍAS CORRIDOS – DIFUSIÓN
-
21/06/19
AL 25/06/19 - 3 DÍAS HÁBILES -
INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE
PROYECTOS
-
26/06/19
AL 28/06/19 – 3 DÍAS HÁBILES – RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN
-
1/07/19 al 10/07/19 - 10 DIAS - NOTIFICACIÓN DE: Listado de aspirantes en
condiciones de acceder a la cobertura,
puntaje y evaluación de la propuesta.
Listado de aspirantes que no reúnen condiciones.
-
A PARTIR DE 11 / 07 /2019, : – 2 DÍAS HÁBILES
– LECTURA Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS. (TENTATIVO)
-
JULIO
2019, DÍAS A CONFIRMAR – 2 DÍAS HÁBILES – ENTREVISTA INDIVIDUAL.
CONFORMACIÓN
DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
MIEMBROS
TITULARES: DIRECTIVO: VILÁN, María Ester
PROFESOR DEL ÁREA: JARABO, SILVIA
PROFESOR
DEL CAI: DOMECQ, CLAUDIA
PROFESOR EXTERNO: BERARDONI, MARIA EMILIA
ALUMNOS: A CONFIRMAR
MIEMBROS
SUPLENTES: DIRECTIVO: DEMARCO, MONICA
PROFESOR
DEL ÁREA: PLAZA BETINA
PROFESOR DEL CAI: VITAL SUSANA
PROFESOR EXTERNO: PUGLIA, VICTORIA
ALUMNOS: A CONFIRMAR
SOLICITAR EN LA INSTITUCION :
ANEXO I: Diseño curricular de la Carrera donde constan: Objetivos
y/o expectativas de logro, contenidos mínimos, N° de Resolución del Diseño
Curricular.
ANEXO II: (si fuera necesario) especificaciones del Proyecto
Curricular Institucional que deberán ser consideradas para la formulación de la
propuesta pedagógica. SI - NO