COMUNICADO N° 88 : IMPORTANTE MEMO SUNA

COMUNICADO N° 88                                                                         02/05/2018

IMPORTANTE COMUNICADO SUNA

Equipos de Conducción:

SAD LUJAN difunde MEMO del día de hoy emanado de la Dirección General de Cultura y Educación que se transcribe a continuación:

"En el marco de la implementación de S.U.N.A. (Sistema Único de Novedades de Agentes) comunicamos que: A partir de la fecha el contralor debe cargarse íntegramente por sistema para todos los establecimientos de servicios públicos. En este contexto pueden presentarse tres escenarios posibles: 
1. Todas las novedades se cargan correctamente en el sistema, ya no se debe entregar el contralor mensual. 
2. Algunas de las novedades no se pudieron cargar correctamente. En este caso se deberá entregar el contralor papel, solamente con aquellas que no pudieron reflejarse en el sistema. Esta situación no es considerada una excepción sino un problema en la carga. 
3. La escuela no accede a S.U.N.A. por inconvenientes en el ingreso por parte del equipo de conducción. En este caso se acepta contralor papel firmado por Jefatura Distrital y S.A.D. detallando causa de la excepción para tomar conocimiento de la dificultad y solucionarla. El S.U.N.A. para organismos desconcentrados (S.A.D., CONSEJOS ESCOLARES, JEFATURAS y TRIBUNAL DESCENTRALIZADO) será implementado en la segunda etapa del proyecto, por ende, siguen entregando el mismo en formato papel."
_____________________________________________________________________________

En razón de este MEMO, se rectifica el comunicado 82 de SAD:  los contralores semanales que entregan en SAD en formato papel que responden al punto 2 NO LLEVARÁN LA FIRMA DE JEFATURA DISTRITAL.

_____________________________________________________________________________

LINK AL MEMO: