COMUNICADO N° 49 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS, SECRETARIOS Y JEFES DE AREAS DE NIVEL SUPERIOR, DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ARTÍSTICA 21-03-19
COMUNICADO N° 49
21-03-19
CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS, SECRETARIOS
Y JEFES DE ÁREAS DE NIVEL SUPERIOR, DE
LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ARTÍSTICA
DIRECTIVOS: DISPOSICIÓN 15/19
SECRETARIOS: DISPOSICIÓN 14/19
JEFES DE ÁREAS: DISPOSICIÓN
13/19
|
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de los cargos de:
·
DIRECTIVOS de servicios
Educativos de Artística, Nivel Superior según lo establecido por Disposiciones
Nº 65/11 y 15/19.
·
SECRETARIOS de servicios Educativos de Artística, Nivel Superior, según
lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 14/19.
·
JEFES DE ÁREAS servicios Educativos de Artística, Nivel Superior según lo establecido
por Disposiciones Nº 65/11 y 13/19.
Convocar a Pruebas de Selección, a
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del
Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente,
de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación
Artística: Instituciones de Nivel Superior, según lo establecido en el Artículo
75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de
antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan
con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo., Considerar como
antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de
diciembre del año anterior a la convocatoria, debiendo los aspirantes presentar
2 formularios de inscripción (Completos sin tachaduras ni enmiendas), PAD 2018
( fe de erratas ANEXO 2 donde dice PAD 2017 debe decir 2018) y
un folio para cada cargo en el que se inscriba.
Quienes
se encuentran en Listado de Pruebas de Selección y desean mejorar su orden de
mérito deberán renunciar previamente.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
· Difusión = 18/03 al 22/03/2019.
· Inscripción = 25/03
al 27/03/2019, de 10.00 a 15.00 hs
· Confección de nóminas
por la SAD = 28/03 al 05/04/2019.
· Control de nóminas
por la Comisión Evaluadora = 08/04 al 10/04/2019.
· Exhibición y
notificación de nóminas = 11/04 al 12/04/2019.
· Inicio de Pruebas de
Selección = a partir del 15/4/19.
***
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y
ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA
***
La
Disposiciones mencionadas conteniendo convocatoria, formulario de inscripción,
temario y bibliografía se encuentra en www.sadlujan.blogspot.com.ar