COMUNICADO N° 49 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS, SECRETARIOS Y JEFES DE AREAS DE NIVEL SUPERIOR, DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ARTÍSTICA 21-03-19




COMUNICADO N° 49                                                                      21-03-19

CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS, SECRETARIOS  Y JEFES DE ÁREAS DE NIVEL SUPERIOR, DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ARTÍSTICA

DIRECTIVOS: DISPOSICIÓN 15/19
SECRETARIOS: DISPOSICIÓN 14/19
JEFES DE ÁREAS: DISPOSICIÓN 13/19







SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de los cargos de:
·                     DIRECTIVOS   de servicios Educativos de Artística, Nivel Superior según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 15/19.
·                     SECRETARIOS de servicios Educativos de Artística, Nivel Superior, según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 14/19.
·                     JEFES DE ÁREAS servicios Educativos de Artística, Nivel Superior según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 13/19.

Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Artística: Instituciones de Nivel Superior, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo., Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, debiendo los aspirantes presentar 2 formularios de inscripción (Completos sin tachaduras ni enmiendas), PAD 2018 ( fe de erratas ANEXO 2 donde dice PAD 2017 debe decir 2018) y un folio para cada cargo en el que se inscriba.

Quienes se encuentran en Listado de Pruebas de Selección y desean mejorar su orden de mérito deberán renunciar previamente.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
·         Difusión = 18/03 al 22/03/2019.
·         Inscripción = 25/03 al 27/03/2019,  de 10.00 a 15.00 hs
·         Confección de nóminas por la SAD = 28/03 al 05/04/2019.
·         Control de nóminas por la Comisión Evaluadora = 08/04 al 10/04/2019.
·         Exhibición y notificación de nóminas = 11/04 al 12/04/2019.
·         Inicio de Pruebas de Selección = a partir del 15/4/19.

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

La Disposiciones mencionadas conteniendo convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía se encuentra en www.sadlujan.blogspot.com.ar