COMUNICADO N° 46 SAD LUJAN a pedido del ISFD N° 189 difunde 19-03-19




 COMUNICADO N°46                                                          19-03-19


SAD LUJAN a pedido del ISFD N° 189 difunde la siguiente convocatoria:

                                                   
Luján (Bs.As), ..19…de ..marzo...de 2019

 Sr/a Secretario/a de Inspección

Distrito LUJÁN

S/D

            La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 189 en el marco de las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03 y Nº 5886/03, solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:


CARRERA:Tec. Superior en  Análisis de Sistemas. AÑO: 2º


ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO:

SISTEMAS DE INFORMACIÓN     I.............................................................................

...................................................................................................................................................

CARGA HORARIA: ...........TRES (3).........(Módulos)

SITUACION DE REVISTA: Provisional / Suplente

De ................................................................................

Motivo .....................................................................Lapso:......................................................

TURNO Vespertino (especificar si se cumple horario en campo, en otro turno, o día)

HORARIO     Día............Viernes........de ...18hs....a ...21hs.............

                       


Este horario PODRÁ / NO PODRÁ se modificado

Los aspirantes DEBERÁN / NO DEBERÁN poseer experiencia laboral

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Sede del Instituto Yrigoyen 1496. Luján (B)

HORARIO DE INSCRIPCION: 18:00 A 21:00 .........(ver fechas en cronograma que sigue)

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:


Difusión: desde  ..20  de marzo  hasta 29 de marzo ....(diez días corridos)

Inscripción: desde ..1 de abril  hasta  4  de abril ...(tres días hábiles subsiguientes a la difusión)

Recusación/excusación: desde ..5 de abril hasta 9 de abril ..(tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de:

Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:

Fecha:..25  de abril  .......(diez días hábiles a partir del cierre de inscripción)

Fecha de entrevista:…30  de abril de 2019 ......


CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros Titulares: Prof. Adriana Maccarrone,  Prof. Luque Félix,  Prof. Mario Perrello, Prof. Dario Kiryczun,  Daniela Palazzo (Alumna)...............................................................

Miembros Suplentes: Caero José (J.A.),  Prof. Juan Romero,  Prof. Guillermo Cherencio , Prof. Ana Torres,  Daniel Valenzuela  (Alumno)...........................................................




Se adjunta:
ANEXO I: Diseño curricular de la Carrera donde constan Objetivos y/o expectativas de logro, contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño Curricular:
ANEXO II: (si fuera necesario) Especificaciones del Proyecto Curricular Institucional que deberán ser consideradas para la formulación de la propuesta pedagógica

Si / No

.................................................................................................................

Firma y Sello Director/a


La Secretaría de Inspección recibe conforme la cantidad de...........................................folios

……………………….........................................................................................................

Firma y sello de Secretaría de Inspección




SISTEMAS DE INFORMACIÓN   i
Carga Horaria: 96 Horas
Expectativas de Logro

·         Exploración de problemas de sistemas de información.
·         Diagnóstico de problemas de sistemas de información.
·         Diseño de soluciones a los problemas diagnosticados

Contenidos:

Metodología para el Análisis de Sistemas de Información. Técnicas para obtener y documentar información en cada etapa del análisis de sistemas. Análisis de los sistemas funcionales de las organizaciones. El control interno en las organizaciones. Diseño de sistemas. Modelo Ambiental. Modelo de comportamiento. Módulos esenciales. Estructura de invocación de módulos. Arquitectura de un sistema, modelos y métodos. Cohesión y acoplamiento de módulos. 

Perfil Docente:

Profesor de Nivel Superior de Informática. Licenciado en Sistemas de Información. Analista de Sistemas o Técnico Superior en Análisis de Sistemas.


                                               


Luján (Bs.As), ..19…de ..marzo...de 2019


Sr/a Secretario/a de Inspección

Distrito LUJÁN

S/D

            La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 189 en el marco de las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03 y Nº 5886/03, solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:


CARRERA:Tec. Superior en  Análisis de Sistemas. AÑO: 3º


ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO:

SISTEMAS DE INFORMACIÓN     II...........................................................................

...................................................................................................................................................

CARGA HORARIA: ...........TRES (3).........(Módulos)

SITUACION DE REVISTA: Provisional / Suplente

De ................................................................................

Motivo .....................................................................Lapso:......................................................

TURNO Vespertino (especificar si se cumple horario en campo, en otro turno, o día)

HORARIO     Día............Lunes........de ...17hs....a ...20hs.............

                       


Este horario PODRÁ / NO PODRÁ se modificado

Los aspirantes DEBERÁN / NO DEBERÁN poseer experiencia laboral

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Sede del Instituto Yrigoyen 1496. Luján (B)

HORARIO DE INSCRIPCION: 18:00 A 21:00 .........(ver fechas en cronograma que sigue)

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:


Difusión: desde  ..20  de marzo  hasta 29 de marzo ....(diez días corridos)

Inscripción: desde ..1 de abril  hasta  4  de abril ...(tres días hábiles subsiguientes a la difusión)

Recusación/excusación: desde ..5 de abril hasta 9 de abril ..(tres días hábiles posteriores a la inscripción)

Notificación de:

Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:

Fecha:..25  de abril  .......(diez días hábiles a partir del cierre de inscripción)

Fecha de entrevista:…30  de abril de 2019 ......


CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Miembros Titulares: Prof. Adriana Maccarrone,  Prof. Luque Félix,  Prof. Mario Perrello, Prof. Dario Kiryczun,  Daniela Palazzo (Alumna)...............................................................

Miembros Suplentes: Caero José (J.A.),  Prof. Juan Romero,  Prof. Guillermo Cherencio , Prof. Ana Torres,  Daniel Valenzuela  (Alumno)...........................................................




Se adjunta:
ANEXO I: Diseño curricular de la Carrera donde constan Objetivos y/o expectativas de logro, contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño Curricular:
ANEXO II: (si fuera necesario) Especificaciones del Proyecto Curricular Institucional que deberán ser consideradas para la formulación de la propuesta pedagógica

Si / No

.................................................................................................................

Firma y Sello Director/a


La Secretaría de Inspección recibe conforme la cantidad de...........................................folios

………………………..........................................................................................................

Firma y sello de Secretaría de Inspección




SISTEMAS DE INFORMACIÓN   II
Carga Horaria: 96 Horas
Expectativas de Logro

·         Elaboración de proyectos de software orientados a objetos.
·         Elaboración y administración de planes proyectos de sistemas de información.
·         Verificación de la calidad de los productos y de los procesos.

Contenidos:

Modelos de procesos. Validación del sistema, etapas de prueba, testeo, implementación, control, auditoria, retroalimentación. Administración de Proyectos de Software. Planificación y Estimación. Análisis de Riesgos. Aseguramiento de la Calidad del Software como producto y como proceso. Administración de la Configuración del Software.

Perfil Docente:

Profesor de Nivel Superior de Informática. Licenciado en Sistemas de Información. Analista de Sistemas o Técnico Superior en Análisis de Sistemas.


*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

La Disposiciones mencionadas conteniendo convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía se encuentra en www.sadlujan.blogspot.com.ar