COMUNICADO N°46 19-03-19
SAD LUJAN a pedido del ISFD N° 189 difunde la siguiente convocatoria:
Luján (Bs.As), ..19…de ..marzo...de
2019
Distrito LUJÁN
S/D
La Dirección del Instituto
Superior de Formación Docente y Técnica Nº 189 en el marco de las Resoluciones
Nº 5848/02, Nº 1234/03 y Nº 5886/03, solicita a Ud. realice la difusión y
convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA:Tec. Superior en Análisis de
Sistemas. AÑO: 2º
ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO:
SISTEMAS DE INFORMACIÓN I.............................................................................
...................................................................................................................................................
CARGA HORARIA: ...........TRES (3).........(Módulos)
SITUACION DE REVISTA: Provisional / Suplente
De
................................................................................
Motivo
.....................................................................Lapso:......................................................
TURNO Vespertino (especificar si se cumple horario en campo, en otro turno,
o día)
HORARIO Día............Viernes........de
...18hs....a ...21hs.............
Este horario PODRÁ / NO PODRÁ se modificado
Los aspirantes DEBERÁN / NO DEBERÁN poseer experiencia laboral
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Sede del Instituto Yrigoyen 1496. Luján (B)
HORARIO DE INSCRIPCION: 18:00 A 21:00 .........(ver fechas en cronograma
que sigue)
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde ..20 de marzo
hasta 29 de marzo ....(diez días corridos)
Inscripción: desde ..1 de abril hasta 4
de abril ...(tres días hábiles
subsiguientes a la difusión)
Recusación/excusación: desde ..5 de abril hasta 9 de abril ..(tres días
hábiles posteriores a la inscripción)
Notificación de:
Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y
evaluación de la propuesta;
Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha:..25 de abril .......(diez días hábiles a partir del cierre
de inscripción)
Fecha de entrevista:…30 de abril de
2019 ......
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares: Prof. Adriana
Maccarrone, Prof. Luque Félix, Prof. Mario Perrello, Prof. Dario Kiryczun, Daniela Palazzo (Alumna)...............................................................
Miembros Suplentes: Caero José (J.A.), Prof. Juan Romero, Prof. Guillermo Cherencio , Prof. Ana Torres, Daniel Valenzuela (Alumno)...........................................................
Se adjunta:
ANEXO I: Diseño curricular de la Carrera donde constan Objetivos y/o
expectativas de logro, contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño
Curricular:
ANEXO II: (si fuera necesario) Especificaciones del Proyecto Curricular
Institucional que deberán ser consideradas para la formulación de la propuesta
pedagógica
Si / No
.................................................................................................................
Firma y Sello Director/a
La Secretaría de Inspección recibe conforme la cantidad
de...........................................folios
……………………….........................................................................................................
Firma y sello de Secretaría de Inspección
SISTEMAS DE INFORMACIÓN i
Carga Horaria: 96 Horas
Expectativas de Logro
·
Exploración de
problemas de sistemas de información.
·
Diagnóstico de
problemas de sistemas de información.
·
Diseño de
soluciones a los problemas diagnosticados
Contenidos:
Metodología para el Análisis de Sistemas de Información. Técnicas para obtener
y documentar información en cada etapa del análisis de sistemas. Análisis de
los sistemas funcionales de las organizaciones. El control interno en las organizaciones.
Diseño de sistemas. Modelo Ambiental. Modelo de comportamiento. Módulos
esenciales. Estructura de invocación de módulos. Arquitectura de un sistema,
modelos y métodos. Cohesión y acoplamiento de módulos.
Perfil Docente:
Profesor de Nivel Superior de Informática. Licenciado en Sistemas de
Información. Analista de Sistemas o Técnico Superior en Análisis de Sistemas.
Luján (Bs.As), ..19…de
..marzo...de 2019
Sr/a Secretario/a de Inspección
Distrito LUJÁN
S/D
La Dirección del Instituto
Superior de Formación Docente y Técnica Nº 189 en el marco de las Resoluciones
Nº 5848/02, Nº 1234/03 y Nº 5886/03, solicita a Ud. realice la difusión y
convocatoria de aspirantes para la cobertura de:
CARRERA:Tec. Superior en Análisis de
Sistemas. AÑO: 3º
ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO:
SISTEMAS DE INFORMACIÓN II...........................................................................
...................................................................................................................................................
CARGA HORARIA: ...........TRES (3).........(Módulos)
SITUACION DE REVISTA: Provisional / Suplente
De
................................................................................
Motivo
.....................................................................Lapso:......................................................
TURNO Vespertino (especificar si se cumple horario en campo, en otro turno,
o día)
HORARIO Día............Lunes........de
...17hs....a ...20hs.............
Este horario PODRÁ / NO PODRÁ se modificado
Los aspirantes DEBERÁN / NO DEBERÁN poseer experiencia laboral
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Sede del Instituto Yrigoyen 1496. Luján (B)
HORARIO DE INSCRIPCION: 18:00 A 21:00 .........(ver fechas en cronograma
que sigue)
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: desde ..20 de marzo
hasta 29 de marzo ....(diez días corridos)
Inscripción: desde ..1 de abril
hasta 4 de abril ...(tres días hábiles subsiguientes
a la difusión)
Recusación/excusación: desde ..5 de abril hasta 9 de abril ..(tres días
hábiles posteriores a la inscripción)
Notificación de:
Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y
evaluación de la propuesta;
Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:
Fecha:..25 de abril .......(diez días hábiles a partir del cierre
de inscripción)
Fecha de entrevista:…30 de abril de
2019 ......
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Miembros Titulares: Prof. Adriana Maccarrone, Prof. Luque Félix, Prof. Mario Perrello, Prof. Dario Kiryczun, Daniela Palazzo
(Alumna)...............................................................
Miembros Suplentes: Caero José (J.A.), Prof. Juan Romero, Prof. Guillermo Cherencio , Prof. Ana
Torres, Daniel Valenzuela (Alumno)...........................................................
Se adjunta:
ANEXO I: Diseño curricular de la Carrera donde constan Objetivos y/o
expectativas de logro, contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño
Curricular:
ANEXO II: (si fuera necesario) Especificaciones del Proyecto Curricular
Institucional que deberán ser consideradas para la formulación de la propuesta
pedagógica
Si / No
.................................................................................................................
Firma y Sello Director/a
La Secretaría de Inspección recibe conforme la cantidad
de...........................................folios
………………………..........................................................................................................
Firma y sello de Secretaría de Inspección
SISTEMAS DE INFORMACIÓN II
Carga Horaria: 96 Horas
Expectativas de Logro
·
Elaboración de
proyectos de software orientados a objetos.
·
Elaboración y
administración de planes proyectos de sistemas de información.
·
Verificación de
la calidad de los productos y de los procesos.
Contenidos:
Modelos de procesos. Validación del sistema, etapas de prueba, testeo,
implementación, control, auditoria, retroalimentación. Administración de
Proyectos de Software. Planificación y Estimación. Análisis de Riesgos.
Aseguramiento de la Calidad del Software como producto y como proceso.
Administración de la Configuración del Software.
Perfil Docente:
Profesor de Nivel Superior de Informática. Licenciado en Sistemas de
Información. Analista de Sistemas o Técnico Superior en Análisis de Sistemas.
***
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y
ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA
***
La Disposiciones mencionadas conteniendo
convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía se encuentra en
www.sadlujan.blogspot.com.ar