COMUNICADO N° 34 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE LA Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía 07-03-19
COMUNICADO N° 34
07-03-19
CONVOCATORIA
PRUEBAS DE SELECCIÓN DIRECTIVOS Y SECRETARIOS DE LA Dirección de Psicología
Comunitaria y
Pedagogía
DIRECTIVOS: DISPOSICIÓN 32/19
SECRETARIOS: DISPOSICIÓN 13/19
|
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de los cargos de:
- DIRECTIVOS
dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social,
según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 32/19.
- SECRETARIOS
dependientes de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social,
según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 13/19.
Las convocatorias están destinadas
a docentes titulares de la
Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de los incisos a), b) y c) del art. 12
del Estatuto del Docente, según lo establecido en el art. 75 inciso 6.4.3 ítems
A y B,
Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad
docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, debiendo los
aspirantes presentar 2 formularios de inscripción (Completos sin tachaduras ni
enmiendas), PAD 2018 ( fe de erratas ANEXO 2 donde dice PAD 2017 debe
decir 2018) y un folio para cada cargo en el que se inscriba.
Quienes se
encuentran en Listado de Pruebas de Selección y desean mejorar su orden de
mérito deberán renunciar previamente.
CRONOGRAMA DE
ACCIONES
· Difusión = 06/03 al
12/03/2019.
· Inscripción = 13/03
al 15/03/2019, de 10.00 a 15.00 hs
· Confección de nóminas
por la SAD = 18/03 al 22/03/2019.
· Control de nóminas
por la Comisión Evaluadora = 25/03 al 27/03/2019.
· Exhibición y
notificación de nóminas = 28/03 al 29/03/2019.
· Inicio de Pruebas de
Selección = a partir del 3/4/19.
*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO
ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA
QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***
La Disposiciones
mencionadas conteniendo convocatoria, formulario de inscripción, temario y
bibliografía se encuentra en www.sadlujan.blogspot.com.ar