COMUNICADO N° 217: INSTRUCTIVO MI RELEVAMIENTO

COMUNICADO N° 217                                                                 21/11/18

INSTRUCTIVO MI RELEVAMIENTO Y PRESENTACIÓN EN SAD DE INCONSISTENCIAS DETECTADAS.


SRES. DIRECTIVOS:

SAD LUJAN Informa que a partir del martes 20 de noviembre de 2018 estará 
habilitada la aplicación Mi Relevamiento.

El objetivo es que conjuntamente los Equipos Directivos y las Secretarías 


de Asuntos Docentes (SAD) validen la información existente en PDD y 


Host, y actualicen las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos 


sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación 


del nuevo sistema de novedades.



POR LO QUE SE LES SOLICITA A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN  que el día jueves 


29/11 y 6/12,   presenten en el SECTOR DE ALTAS Y CESES, ademas del contralor 


semanal con las novedades si las hubiera, EL CONTRALOR MENSUAL DE OCTUBRE 


remarcando las INCONSISTENCIAS DETECTADAS entre MI RELEVAMIENTO y el 


CONTRALOR MENSUAL.


Se adjunta al presente comunicado el instructivo: MI RELEVAMIENTO.