COMUNICADO N° 217 21/11/18
SRES. DIRECTIVOS:
SAD LUJAN Informa que a partir del martes 20 de noviembre de 2018 estará
habilitada la aplicación Mi Relevamiento.
INSTRUCTIVO MI RELEVAMIENTO Y PRESENTACIÓN EN SAD DE INCONSISTENCIAS DETECTADAS.
SRES. DIRECTIVOS:
SAD LUJAN Informa que a partir del martes 20 de noviembre de 2018 estará
habilitada la aplicación Mi Relevamiento.
El objetivo es que conjuntamente los Equipos Directivos y las Secretarías
de Asuntos Docentes (SAD) validen la información existente en PDD y
Host, y actualicen las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos
sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación
del nuevo sistema de novedades.
POR LO QUE SE LES SOLICITA A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN que el día jueves
29/11 y 6/12, presenten en el SECTOR DE ALTAS Y CESES, ademas del contralor
semanal con las novedades si las hubiera, EL CONTRALOR MENSUAL DE OCTUBRE
remarcando las INCONSISTENCIAS DETECTADAS entre MI RELEVAMIENTO y el
CONTRALOR MENSUAL.
Se adjunta al presente comunicado el instructivo: MI RELEVAMIENTO.