COMUNICADO Nº 160 INSCRIPCIÓN Listados 108 A, 108 B, Superior y Artística Terciario 108 A y 108 B, FinEs 2 listado 1 y 2 y Contexto de Encierro 1 y 2 2018/2019


COMUNICADO Nº 160                  31/07/18


INSCRIPCIÓN  Listados 108 A, 108 B,  Superior y Artística Terciario 108 A y 108 B, FinEs 2 listado 1 y 2 y  Contexto de Encierro 1 y 2 2018/2019 
                          

Directivos, Secretarios, Aspirantes:

         La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SAD LUJAN informa que  a partir del lunes 06 de agosto  y hasta el 07 de septiembre de 2018 se realizará la inscripción a los Listados 108 A Ampliatorio, FinEs 2 Listados 1 y 2,  108 B Complementario,  Superior y Artística Terciario 108 A y 108 B,  Contexto de  Encierro Listados 1 y 2.

            
La inscripción a los listados  108 A Ampliatorio, 108 B Complementario, Fines 2 Listado 2,   Y Contexto de Encierro Listado 2,  se realizará exclusivamente de forma tradicional.
La inscripción de Superior y Artística Superior , la inscripción de Contexto de Encierro Listado 1 y la inscripción de Fines 2 Listado 1 se podrán realizar por Autogestión. En caso de ser la primera vez que se inscriben deberán hacerlo en forma tradicional.

Cronograma:
Para los aspirantes nuevos inactivos
Del 06-08 al 07-09 de 8:30Hs a 11:00hs y de 13:30hs a 16:00hs (Pedir turno en SAD-Francia 1071)

Para aspirante en actividad:
Por medio de uno de los establecimiento en los cuales se desempeña (presentara la documentación) debiendo los directivos solicitar turno en SAD de 8:00hs a 15:30hs.


·         Rama Inicial: 06-08 al 08-08 de 13:30hs a 16:00 hs
·         Rama Primaria: 09-08 al 13-08 de 13:30hs a 16:00hs
·         Especial: 14-08 al 16-08 de 13:30hs a 16:00hs
·         DIPREGEP: 14-08 al 16-08 de 13:30hs a 16:00hs
·         Psicología: 20-08 al 22-08 de 13:30hs a 16:00hs
·         CEF: 20-08 al 22-08 de 13:30hs a 16:00hs
·         Escuela de arte y SUPERIOR: 23-08 al 24-08 de 13:30hs a 16:00hs
·         Rama Secundaria: 20-08 al 05-09 de 8:30hs a 11:00hs
·         FINES: del 20-08 al 05-09 de 8.30 a 11.00hs
·         Técnica: del 20-08 al 05-09 de 8.30 a 11.00hs
·         Contexto de encierro 1 y 2: del 20-08 al 05-09 de 8.30 a 11.00hs


LINK  Pautas y criterios para la inscripción: (emanadas de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Tribunal de clasificación)


El Director /Secretario de cada establecimiento Educativo difundirá y notificará a los docentes. Con original a la vista, realizara la  autenticación de la documentación con copia fiel, sello de la escuela y sello y firma de la autoridad competente del establecimiento todo por triplicado  y cada juego en un folio; declaración jurada en original y dos copias completas con lapicera azul, con firma en original en azul.

Los aspirantes nuevos traer  carpeta de legajo color madera con elásticos en los vértices  y cada juego en un folio.


LINKS FORMULARIOS
Declaración Jurada Plan Fines 2 LISTADO 1                    


EL PRESENTE COMUNICADO, CRONOGRAMA,  PAUTAS DE INSCRIPCIÓN Y FORMULARIOS SE ENCUENTRAN EN FOTOCOPIADORA ARTE FINAL