COMUNICADO Nº 160 INSCRIPCIÓN Listados 108 A, 108 B, Superior y Artística Terciario 108 A y 108 B, FinEs 2 listado 1 y 2 y Contexto de Encierro 1 y 2 2018/2019
COMUNICADO Nº 160 31/07/18
INSCRIPCIÓN Listados 108 A, 108 B, Superior y Artística Terciario 108 A y 108 B, FinEs 2 listado 1 y 2 y Contexto de Encierro 1 y 2 2018/2019
INSCRIPCIÓN Listados 108 A, 108 B, Superior y Artística Terciario 108 A y 108 B, FinEs 2 listado 1 y 2 y Contexto de Encierro 1 y 2 2018/2019
Directivos,
Secretarios, Aspirantes:
La SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SAD LUJAN informa que a partir del
lunes 06 de agosto y hasta el 07 de septiembre de 2018 se
realizará la inscripción a los Listados 108 A Ampliatorio, FinEs 2 Listados 1 y
2, 108 B Complementario, Superior y Artística Terciario 108 A y 108
B, Contexto de Encierro Listados 1 y 2.
La inscripción a los listados 108 A Ampliatorio, 108 B Complementario, Fines 2 Listado 2, Y Contexto de Encierro Listado 2, se realizará exclusivamente de forma tradicional.
La inscripción de Superior y Artística Superior , la inscripción de Contexto de Encierro Listado 1 y la inscripción de Fines 2 Listado 1 se podrán realizar por Autogestión. En caso de ser la primera vez que se inscriben deberán hacerlo en forma tradicional.
Cronograma:
Para los aspirantes nuevos inactivos
Del 06-08 al 07-09 de 8:30Hs a 11:00hs y de 13:30hs a 16:00hs (Pedir turno en SAD-Francia
1071)
Para aspirante en actividad:
Por medio de uno de los establecimiento en los cuales se desempeña (presentara
la documentación) debiendo los directivos solicitar turno en SAD de 8:00hs a
15:30hs.
·
Rama Inicial: 06-08 al 08-08 de 13:30hs a 16:00 hs
·
Rama Primaria: 09-08 al 13-08 de 13:30hs a 16:00hs
·
Especial: 14-08 al 16-08 de 13:30hs a 16:00hs
·
DIPREGEP: 14-08 al 16-08 de 13:30hs a 16:00hs
·
Psicología: 20-08 al 22-08 de 13:30hs a 16:00hs
·
CEF: 20-08 al 22-08 de 13:30hs a 16:00hs
·
Escuela de arte y SUPERIOR: 23-08 al 24-08 de 13:30hs a 16:00hs
·
Rama Secundaria: 20-08 al 05-09 de 8:30hs a 11:00hs
·
FINES: del 20-08 al 05-09 de 8.30 a 11.00hs
·
Técnica: del 20-08 al 05-09 de 8.30 a 11.00hs
·
Contexto de encierro 1 y 2: del 20-08 al 05-09 de 8.30 a 11.00hs
LINK
Pautas y criterios para la inscripción: (emanadas de la Dirección de
Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Tribunal de clasificación)
El Director /Secretario de cada establecimiento Educativo difundirá y
notificará a los docentes. Con original a la vista, realizara la autenticación de la documentación con copia
fiel, sello de la escuela y sello y firma de la autoridad competente del
establecimiento todo por triplicado y cada juego en un folio; declaración
jurada en original y dos copias completas con lapicera azul, con firma en
original en azul.
Los aspirantes nuevos traer carpeta de legajo color madera con
elásticos en los vértices y cada juego en un folio.
LINKS FORMULARIOS
EL PRESENTE COMUNICADO, CRONOGRAMA, PAUTAS DE INSCRIPCIÓN Y FORMULARIOS SE ENCUENTRAN EN FOTOCOPIADORA ARTE FINAL