COMUNICADO N° 88 : PRUEBAS DE SELECCIÓN EDUCACIÓN TÉCNICA - PUNTUAL VICEDIRECTOR - 19-04-2018

COMUNICADO N° 88 : PRUEBAS DE SELECCIÓN EDUCACIÓN TÉCNICA - PUNTUAL VICEDIRECTOR -                                19-04-2018


SAD LUJAN a pedido de Jefatura Distrital e Inspector de Ed, Técnica difunde la siguiente convocatoria puntual:

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales
                                         
        A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares del Establecimiento de los incisos A.1,  del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3.A.1 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº  824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.
Cargos a cubrir:
Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
Dirección de Educación  Técnica
EEST N°1 – “Eduardo Oliver”
Vicedirector
Suplente
Licencia por enfermedad


El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.

Cronograma



FECHA
                                                               ACCIONES

17/04/18 al 23/04/18
(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

24/04/18 al 26/04/18
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes



27/04/18 al 02/05/18
(2 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la  Comisión Evaluadora por parte de la  Secretaría de  Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar

03/05/18 al 07/05/18


Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
08/05/18 al 10/05/18
(3 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que  poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los  reúnen

A partir del 18 de mayo de 2018

Inicio de Prueba de Selección



Charla Informativa con asistencia Técnica a confirmar, por razones de agenda de ETP, a partir del 14/05/2018.


*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

La Disposiciones mencionadas conteniendo convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía se encuentra en www.sadlujan.blogspot.com.ar