COMUNICADO N° 107 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA DESTINO DE CAMBIO DE FUNCIONES




COMUNICADO N° 107                                                                                       26/04/18

NUEVO PROCEDIMIENTO PARA DESTINO DE CAMBIO DE FUNCIONES

EQUIPO DE CONDUCCIÓN:
Se solicita la difusión del siguiente comunicado  al personal del establecimiento a su cargo:

En virtud de la implementación de “Mis Licencias”, y ante la falta de constancia en referencia a los Cambios de Funciones, se informa que:
·         En forma temporal (y hasta que se genere una aplicación para todas las Secretarías de Asuntos Docentes en el Portal de “Mis Licencias”) se estará recibiendo diariamente un mail proveniente de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, en el cual se indicará nombre y apellido del docente y la imposibilidad de realizar su función habitual (se especificarán las tareas que no pueda realizar).
·         En este sentido, se dará destino sólo y estrictamente, en el establecimiento educativo de pertenencia  en primer término; eventualmente en otro establecimiento educativo, sin que afecte la unidad familiar ni genere incompatibilidad horaria, de acuerdo a lo indicado por la Subsecretaría de Recursos Humanos.

En virtud de ello, este organismo citará  a los docentes para que se  notifiquen de las nóminas mencionadas, y se  labrarán con cada uno a medida que se vayan recibiendo, las ACTAS de Destino del Cambio de Funciones correspondiente.