COMUNICADO N° 107 26/04/18
NUEVO PROCEDIMIENTO PARA DESTINO DE CAMBIO DE FUNCIONES
EQUIPO DE CONDUCCIÓN:
Se solicita la difusión del siguiente comunicado al personal del establecimiento a su cargo:
En virtud de la implementación de
“Mis Licencias”, y ante la falta de constancia en referencia a los Cambios de Funciones,
se informa que:
· En forma temporal (y hasta que se
genere una aplicación para todas las Secretarías de Asuntos Docentes en el
Portal de “Mis Licencias”) se estará recibiendo diariamente un mail proveniente
de la Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo, en el cual se
indicará nombre y apellido del docente y la imposibilidad de realizar su función habitual
(se especificarán las tareas que no pueda realizar).
· En este sentido, se dará destino sólo
y estrictamente, en el establecimiento educativo de pertenencia en
primer término; eventualmente en otro establecimiento educativo, sin que afecte
la unidad familiar ni genere incompatibilidad horaria, de acuerdo a lo indicado
por la Subsecretaría de Recursos Humanos.
En virtud de ello, este organismo
citará a los docentes para que se notifiquen de las nóminas mencionadas, y se labrarán con cada uno a medida que se
vayan recibiendo, las ACTAS de Destino del Cambio de Funciones correspondiente.