COMUNICADO N° 38
12/03/2018
CONVOCATORIA
PRUEBAS DE SELECCIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para
la cobertura con carácter provisional y/o suplente de los cargos de:
· DIRECTIVOS dependientes de la
Modalidad de Educación ED. SUPERIOR, según lo establecido por
Disposiciones Nº 65/11 y 3/18. Anexo 2. Planilla de inscripción.
Las convocatorias están destinadas a docentes titulares del Nivel Ed. SUPERIOR de los incisos a), b) y c) del art.
12 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el art. 75 inciso 6.4.3
ítems A y B, debiendo los aspirantes presentar 2 formularios de inscripción, fotocopia de PAD 2017 (SERVADO institucional ) correspondiente a cada
Cargo, Módulo u horas por los cuales se presenta y un folio para cada cargo en
el que se inscriba.
Quienes se
encuentran en Listado de Pruebas de Selección y desean mejorar su orden de
mérito deberán renunciar previamente.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
· Difusión = 12/03 al 16/03/2018.
· Inscripción = 19/03 al 21/03/2018, 9.00
a 13.00 hs
· Confección de nóminas por la SAD =
22/03 al 28/03/2018.
· Control de nóminas por la Comisión
Evaluadora = 03/04 al 05/04/2018.
· Exhibición y notificación de nóminas
= 06/04 al 09/04/2018.
· Inicio de Pruebas de Selección = a
partir del 10/04
***
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y
ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA
***
La Disposiciones mencionadas conteniendo
convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía se encuentra
en www.sadlujan.blogspot.com.ar