COMUNICADO N° 28: PRUEBAS DE SELECCIÓN Directivos y Secretarios de Psicología 01-03-2018




 COMUNICADO Nº 28                                                                   01/03/18
CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN Directivos y Secretarios de Psicología

Directivos de PsicologíaDISPOSICIÓN 05/18
Secretarios de Psicología: DISPOSICIÓN 04/18

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de los cargos de:
  

·                     Directivos y Secretarios de Servicios Educativos, pertenecientes a la Dirección de  Psicología Comunitaria y Pedagogía Social , según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11,04/18 y 05/18.

Las convocatorias están destinadas a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del
Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos y Secretarios correspondientes a Servicios Educativos – Modalidad Psicología, de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.-Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.-Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

Quienes se encuentran en Listado de Pruebas de Selección y desean mejorar su orden de mérito deberán renunciar previamente.

CRONOGRAMA DE ACCIONES
·         Difusión = 26/02 al 2/03/2018.
·         Inscripción = 5/03 al 7/03/2018, 9.00 a 13.00 hs
·         Confección de nóminas por la SAD = 8/03 al 14/03/2018.
·         Control de nóminas por la Comisión Evaluadora = 15/03 al 19/03/2018.
·         Exhibición y notificación de nóminas = 20/03 al 22/03/2018.
·         Inicio de Pruebas de Selección = entre el 26/03 y el 28/03/2018.

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***


La Disposiciones mencionadas conteniendo convocatoria, formulario de inscripción, temario
 y bibliografía se encuentra en www.sadlujan.blogspot.com.ar