COMUNICADO N° 175 Convocatoria a Pruebas de Selección-Secretario Escuela de Arte- Mercedes.


COMUNICADO N° 175                                                               23-10-17

SAD LUJAN DIFUNDE A PEDIDO DE LA Dirección Provincial de Gestión Educativa, acerca de  Disposición Nº 21 GDEBA- Convocatoria a Pruebas de Selección-Secretario Escuela de Arte- Mercedes.



Secretaría de Asuntos Docentes solicita difusión de la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes SECRETARIO Escuela de Arte nº 2 de Mercedes.

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la DIRECCIÓN de EDUCACIÓN ARTÍSTICA se convoca a Pruebas de Selección a DOCENTES TITULARES y PROVISIONALES  de los incisos a, b y c del Art. 12 de Estatuto del Docente,  según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº  824/05 y la Disposición N° 21/17.


CARGOS A CUBRIR:

Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Situación de Revista
Motivo / Causal
ARTÍSTICA 
ESC. DE ARTE Nº 2 MERCEDES 
SECRETARIO
PROVISIONAL



Conformación de la Comisión Evaluadora:
Región          10
Distrito           MERCEDES

·         Inspector de Educación Artística      (titular)           Teresa Mansilla
·         Inspector de Educación Artística      (suplente)     Fabian Ponfil
·         Director (titular)                                     Patricia Liguori   D Esc de Arte Lujan
·         Director (suplente)                        Marina López     D Conservatorio Música Mercedes
·         Secretario (titular)                          Marianela Bruno Esc de Arte Lujan
·         Secretario ( Suplente)               Daniela Marczwski  Conservatorio Música Mercedes       


Sede de la Comisión Evaluadora:       Escuela de Arte nº 2 de Mercedes.
                                                                                             



CRONOGRAMA DE ACCIONES:


FECHA
ACCIONES
17/10/17 al 23/10/17
Difusión y notificación a través de
la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
24/10/17 al 26/10/17
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  ( 5  días )
27/10/17 al 02/11/17
Confección y remisión de  nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones   ( 5 días )
03/11/17 al 07/11/17
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Remisión de listados a Secretaría de Asuntos Docentes
08/11/17 al 09/11/17
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen  (5  días).
Entre el 10/11/17 y el 17/11/17
Inicio de Pruebas de Selección

                      
Temario y Bibliografía:                   En archivo adjunto


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN: ORIGINAL Y COPIA 
- DNI
- OBLEA PAD 2016
-1 FOLIO
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: SAD LUJAN
HORARIO: 9 a 12 y de 13 a 15

DISP. 21/17 SEC. ESC. DE ARTE Nº 2 MERCEDES