COMUNICADO N° 110 2-6-17
SAD LUJAN DIFUNDE CONVOCATORIA
PUNTUAL DEL DISTRITO DE SAN ANDRES DE GILES:
DISTRITO: S.A DE GILES
CONVOCATORIA A CARGOS
JERÁRQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES
DIRECTORES NIVEL
INICIAL
Ante la necesidad de cobertura de
cargos jerárquicos transitorios por vacancia , habiéndose agotado las nóminas ó
listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según
lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente , la
Resolución Nº 824/05y la Disposición 3/17.
1. SE CONVOCAR A:
Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Ítem A: Personal
docente Titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir que cumpla
con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo: A.1 Del
establecimiento
A.2 Del
Distrito.
A.3
Distritos vecinos
2. CARGOS A
CUBRIR:
·
Dirección
PROVISIONAL del Jardín de Infantes N° 907, Rural ( Villa Ruiz), turno alternado
·
Direccion
PROVISIONAL del Jardin de Infantes N° 912, rural ( Franklin),turno tarde.
3. DE LA
INSCRIPCIÓN
3.1La inscripción se
efectuará en la Secretaría de Inspección
de S.A de Giles para los docentes que revistan en el mismo mediante el llenado
de la correspondiente planilla.
3.2. En el acto de inscribirse el docente se notificará de
la totalidad del contenido de la convocatoria, pudiendo extraer fotocopias.
3.3. Dicha inscripción se efectuará durante TRES (3) días
hábiles.
3.4. La planilla de inscripción reviste carácter de Declaración
Jurada, se confeccionará por duplicado, utilizando para ello el modelo obrante
en la Resol. 3/17
3.5. Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la
finalización del período de inscripción, la Secretaría de Inspección,
confeccionará las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen,
con indicación de causas y en orden
decreciente de puntaje, las que remitirá
junto con los formularios de inscripción al Jurado.
3.6. La comisión evaluadora controlará las nóminas
realizando las rectificaciones necesarias
para su exhibición durante 2 días hábiles en la Secretaría
de Inspección.
La fecha y el lugar de exhibición deberá constar en el
cronograma de la convocatoria.
4. DE LA COMISION
EVALUADORA
Cada jurado tendrá un suplente. A partir de la notificación
de la convocatoria podrán ser recusados en ocasión de la inscripción y
excusarse. Si se excusaren podrán ser reemplazados por sus suplentes en cada
caso concreto.
4.1 PARA CARGOS
DIRECTIVOS:
DOS (2) Inspectores de área: Inspectora Nora Carmen Arriaga Suplente: Marcela Giolo
Inspectora
: Eugenia Cordoba Suplente: Mabel Martínez
UN (1) Director : Directora JI N° 903 Evangelina Elizondo
Suplente: Eugenia Galesio
CRONOGRAMA DE
ACCIONES
FECHA ACCIONES
01/06 al 07/06/17
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
08/06 al 12/06/17
(3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
13/06 al 19/06/17
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de
nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las
Secretarias de
Asuntos Docentes:
a) inscriptos en
condiciones de aspirar
b) inscriptos que no
reúnen condiciones
|
21/06 al 23/06/17
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
26/06 al 27/06/17
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
A PARTIR DEL 28/06/17
|
Inicio de Pruebas de Selección
|