COMUNICADO N° 97 - ALTAS Y CESES

                                                                                                                                                 COMUNICADO Nº 97                               10-5-17

Secretaría de Asuntos Docentes LUJAN :

Se comunica que a partir del día 11/5/17 la oficina Nº 4 “Altas y Ceses” cuenta con un cronograma de día de atención para consultas. Las mismas deberán ser realizadas por directivos  o responsables del contralor de cada establecimiento educativo   
Cabe destacar que la entrega de contralor semanal será sólo los días jueves, “SIN EXCEPCIÓN”.            En caso de ser feriado el día JUEVES, se entregará el JUEVES PRÓXIMO.
Los reclamos personales (Con Solicitud de Gestión (Arte Final y en el blog de sadl),  Couli, Contralor que dio origen al mismo) se recibirán de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 13:30HS.

LINK A LA PLANILLA

CRONOGRAMA DE CONSULTAS:

LUNES: Sra. Milagros 8:30 a 13:30 hs. RAMAS VARIAS   

MARTES: Sra. Valeria 8:30 a12:00hs.  RAMAS INICIAL Y PRIMARIA (CARGOS)

MIERCOLES: Sra. Verónica 8:30 a 12:00 hs. RAMAS INICIAL Y PRIMARIA (HS Y/O MODULOS)

JUEVES: ENTREGA DE PLANILLAS DE CONTRALOR  SEMANAL CON LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE  (Novedades y Movimientos)   de 8:30 a 13:30 hs.

VIERNES: No se atenderán consultas.

Debido a las particularidades del NIVEL SECUNDARIO se atenderá a las Autoridades de los Establecimientos, previo TURNO.

Comunicamos también que hemos informado al nivel central las interrupciones del Sistema Host en determinadas franjas horarias.
Agradecemos su  colaboración ¡!!!