COMUNICADO Nº 97 10-5-17
Secretaría de Asuntos Docentes LUJAN :
Se
comunica que a partir del día 11/5/17 la oficina Nº 4 “Altas y Ceses” cuenta
con un cronograma de día de atención para consultas. Las mismas deberán ser
realizadas por directivos o responsables
del contralor de cada establecimiento educativo
Cabe
destacar que la entrega de contralor semanal será sólo los días jueves, “SIN
EXCEPCIÓN”. En caso de ser
feriado el día JUEVES, se entregará el JUEVES PRÓXIMO.
Los reclamos personales (Con
Solicitud de Gestión (Arte Final y en el blog de sadl), Couli, Contralor que dio origen al mismo) se
recibirán de Lunes a Viernes en el horario de 8:30 a 13:30HS.
LINK A LA PLANILLA
CRONOGRAMA DE CONSULTAS:
LUNES: Sra. Milagros 8:30 a 13:30 hs. RAMAS VARIAS
MARTES: Sra. Valeria 8:30 a12:00hs. RAMAS INICIAL Y PRIMARIA (CARGOS)
MIERCOLES: Sra. Verónica 8:30 a 12:00 hs. RAMAS INICIAL Y
PRIMARIA (HS Y/O MODULOS)
JUEVES: ENTREGA DE PLANILLAS DE CONTRALOR SEMANAL CON LA DOCUMENTACION
CORRESPONDIENTE (Novedades y
Movimientos) de 8:30 a 13:30 hs.
VIERNES: No se atenderán consultas.
Debido
a las particularidades del NIVEL SECUNDARIO se atenderá a las Autoridades de
los Establecimientos, previo TURNO.
Comunicamos
también que hemos informado al nivel central las interrupciones del Sistema
Host en determinadas franjas horarias.
Agradecemos su colaboración ¡!!!