COMUNICADO
N° 90
3-05-17
PAD 2017 – INSTRUCTIVO- ACCIONES Y
CRONOGRAMA
AL
EQUIPO DIRECTIVO:
SAD
LUJAN comunica para su conocimiento, difusión y notificación fehaciente al
personal docente TITULAR, que se encuentra disponible en www.abc.gov.ar el
PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2017 a partir del 2 de mayo 2017.
EL
Equipo Directivo deberá:
1-
IMPRIMIR
EL LISTADO DE SU INSTITUCION y NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE AL PERSONAL TITUTLAR
DEL SERVICIO DEL PAD 2017.
2.
NOTIFICAR FECHACIENTEMENTE BAJO ACTA A LOS DOCENTES DE PAD 2017
- Documento de Apoyo
- Planillas/
Formulario Reclamo de PAD 2017
- Formulario 354
- Comunicado
Todo estos instructivos/ formularios lo
podrán obtener en el Portal abc y en el blog de SAD www.sadlujan.blogspot.com.ar – COMUNICADO N°90
3-
ESCRIBIR A CONTINUACIÓN DE LO IMPRESO AL PERSONAL QUE NO ESTUVIESE
INCLUIDO EN EL LISTADO/17 CON TINTA AZUL, ( docentes ingresados por MAD
2015, 2016, 2017 , Interinos 2015; Destino Definitivo 2015 – (INTERNOS 2016 Y DESTINO DEFINITIVO 2017 NO
DEBEN ESTAR EN EL LISTADO 2017)
ACLARACIÓN:
DEBEN ESTAR INCLUIDOS EN EL LISTADO DE PAD 2017 LOS DOCENTES DESIGNADOS HASTA
EL CICLO LECTIVO 2015 (incluidos también los titulares interinos 2015)
Los
docentes que ingresaron por MAD y están omitidos deben en el
listado firmar en disconformidad e indicar de que
ESCUELA, CARGO / CANTIDAD DE MOD /Horas PROVIENE
(SIN OTRO AGREGADO) Deben Presentar formulario de reclamo
obligatorio.
4-
SI EN SU LISTADO FIGURA UN DOCENTE QUE YA NO PERTENECE A LA PLANTA
2017 DEBERÁN OBSERVARLO ,
CONSIGNANDO” SALIÓ POR MAD”, “RENUNCIÓ”,”SE JUBILÓ”, (U OTRO, SEGÚN SEA EL
CASO), “EL DOCENTE QUE SALIÓ POR MAD DEBE NOTIFICARSE EN LA ESCUELA DONDE SE
DESEMPEÑA ACTUALMENTE”
5-
Presentar en SAD los reclamos de PAD de los docentes con la documentación detallada en el
Documento de Apoyo PAD 2017 según
el ítem reclamado. En ANEXO I colocar con color rojo y letra grande si piden
MAD o Acrecentamiento.
Solicitarle
al docente que en un folio coloque 2 formularios de Reclamo de PAD 2017, y abrochada
la documentación presentada según el ítem que reclama. Foliar desde la
documentación. Todo autenticado/ supervisado por algún integrante del Equipo de
Conducción. El folio en el que presenta el reclamo con etiqueta y que
contenga los datos del docente: Apellido y Nombres, Número de DNI, Celular,
correo electrónico (obligatorio) y escuelas que reclama.
NO SE DARÁ LUGAR A LOS
RECURSOS/RECLAMOS PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO.
- PRESENTACIÓN DE RECLAMOS EN SAD A CARGO DEL EQUIPO DE
CONDUCCIÓN
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN SAD POR EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN:
1-Fotocopia autenticada del listado de
PAD 2017 notificado fehacientemente. (ESTA COPIA QUEDA EN SAD), la otra copia
se sellara y se entregará a la escuela
2-Una planilla resumen UNICA por
duplicado (se adjunta copia, una planilla queda en SAD la otra se la entrega a
la escuela sellada) ingresando la nómina de docentes que reclaman PAD 2017,
ordenados por número de DNI en escala ascendente y detrás los legajos de los
docentes que lo solicitan. Todo con una carpeta con nepaco o caja en donde
figure el número de escuela y teléfono de un responsable.
CRONOGRAMA PAD 2017
PLAZO DE
NOTIFICACIÓN A LOS DOCENTES TITULARES DEL PAD 2017:
2/05/17
AL 15/05/17
RECEPCIÓN
EN SAD DE:
-NOTIFICACIÓN
DE LOS DOCENTES DEL LISTADO DE PAD 2017,
-PLANILLA
RESUMEN DE DOCENTES QUE RECLAMAN PAD 2017
-RECLAMOS
DE PAD 2017 Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (solicitar previamente turno en SAD:
DIA
|
NIVEL/
MODALIDAD
|
HORARIO
|
16
Y 17 DE MAYO
|
INICIAL
ESPECIAL
PSICOLOGÍA
|
8:
30 A 14:30 HORAS
Por la mañana: Virginia y Adriana
Por la tarde: Cecilia y Verónica Burrus
|
18
y 19 de MAYO
|
PRIMARIA
CEF
ADULTOS
|
8:
30 A 14:30 HORAS
Por la mañana: Virginia y Adriana
Por la tarde: Cecilia y Verónica Burrus
|
20
AL 31 DE MAYO
|
SECUNDARIA
TECNICA
|
8:
30 A 14:30 HORAS
Por la mañana: Virginia y Adriana
Por la tarde: Cecilia y Verónica Burrus
|
PARA
TENER EN CUENTA:
- El Equipo de
Conducción será el responsable de la notificación de la totalidad del personal,
ante un eventual reclamo se le pedirán las probanzas. Esto quiere decir
que debe obrar en el servicio cédulas de notificación, actas de no
presentación de documentación, cedulas de notificación etc.
- Solo se recibirá la
documentación completa y debidamente autenticada.
- RECORDAMOS QUE
TODOS LOS DOCENTES DEBEN TENER PAD, POR LO TANTO AQUEL DOCENTE QUE FIGURE
CON 0 (CERO) Y REÚNE LOS REQUISITOS DEBERÁ RECLAMARLO.
- Tener en
cuenta que están en condiciones de reclamar aquellos docentes que
realizaron Titularización Interina 2015 y deberán presentar la
planilla de reclamo 2017
- También aquellos
docentes que ingresaron por MAD y no están incluidos en los listados deben
reclamar.
·
SE PRESENTA
POR UNA SOLA ESCUELA Y EN EL ANEXO 1, SE CONSIGNAN TODOS LOS RECLAMOS QUE
REALIZAN, UTILIZANDO CADA COLUMNA PARA CADA RECLAMO.
·
VENCIDO LOS
PLAZOS DE ESTE COMUNICADO NO SE ACEPTARAN NI DOCUMENTACION NI RECLAMOS.
LINKS
DESDE YA AGRADECEMOS SU APRECIADA COLABORACIÓN
ATTE
EQUIPO DE SAD