COMUNICADO N° 90: PAD 2017 – INSTRUCTIVO- ACCIONES Y CRONOGRAMA


COMUNICADO N° 90                                                                                                         3-05-17
PAD 2017 – INSTRUCTIVO- ACCIONES Y CRONOGRAMA

AL EQUIPO DIRECTIVO:
SAD LUJAN comunica para su conocimiento, difusión y notificación fehaciente al personal docente TITULAR, que se encuentra disponible en www.abc.gov.ar el PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2017 a partir del 2 de mayo 2017.

EL Equipo Directivo deberá:
1-      IMPRIMIR EL LISTADO DE SU INSTITUCION y NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE AL PERSONAL TITUTLAR DEL SERVICIO DEL PAD 2017.
2. NOTIFICAR FECHACIENTEMENTE BAJO ACTA A LOS DOCENTES DE PAD 2017
  • Documento de Apoyo
  • Planillas/ Formulario Reclamo de PAD 2017
  • Formulario 354
  • Comunicado  
Todo estos instructivos/ formularios lo podrán obtener en el Portal abc y en el blog de SAD www.sadlujan.blogspot.com.ar – COMUNICADO N°90
3- ESCRIBIR A CONTINUACIÓN DE LO IMPRESO  AL PERSONAL QUE NO ESTUVIESE INCLUIDO EN EL LISTADO/17  CON TINTA AZUL, ( docentes ingresados por MAD 2015, 2016, 2017  , Interinos 2015; Destino Definitivo 2015 – (INTERNOS 2016 Y DESTINO DEFINITIVO 2017 NO DEBEN ESTAR EN EL LISTADO 2017)
ACLARACIÓN: DEBEN ESTAR INCLUIDOS EN EL LISTADO DE PAD 2017 LOS DOCENTES DESIGNADOS HASTA EL CICLO LECTIVO 2015 (incluidos también los titulares interinos 2015)
Los docentes que ingresaron por MAD y están omitidos   deben en el listado firmar en disconformidad e indicar   de que   ESCUELA, CARGO / CANTIDAD DE MOD /Horas   PROVIENE   (SIN OTRO AGREGADO) Deben Presentar formulario de reclamo obligatorio.

4- SI EN SU LISTADO FIGURA UN DOCENTE QUE YA NO PERTENECE A LA PLANTA    2017 DEBERÁN OBSERVARLO , CONSIGNANDO” SALIÓ POR MAD”, “RENUNCIÓ”,”SE JUBILÓ”, (U OTRO, SEGÚN SEA EL CASO), “EL DOCENTE QUE SALIÓ POR MAD DEBE NOTIFICARSE EN LA ESCUELA DONDE SE DESEMPEÑA ACTUALMENTE”

5- Presentar en SAD los reclamos de PAD de los docentes con la documentación detallada en el Documento de Apoyo PAD 2017 según el ítem reclamado. En ANEXO I colocar con color rojo y letra grande si piden MAD o Acrecentamiento.
Solicitarle al docente que en un folio coloque 2 formularios de Reclamo de PAD 2017, y abrochada la documentación presentada según el ítem que reclama. Foliar desde la documentación. Todo autenticado/ supervisado por algún integrante del Equipo de Conducción.  El folio en el que presenta el reclamo con etiqueta y que contenga los datos del docente: Apellido y Nombres, Número de DNI, Celular, correo electrónico (obligatorio) y escuelas que reclama.

NO SE DARÁ LUGAR A LOS RECURSOS/RECLAMOS PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO.

  • PRESENTACIÓN DE RECLAMOS EN SAD  A CARGO DEL  EQUIPO DE CONDUCCIÓN

DOCUMENTACIÓN A  ENTREGAR EN SAD POR EL EQUIPO DE CONDUCCIÓN:
1-Fotocopia autenticada del listado de PAD 2017 notificado fehacientemente. (ESTA COPIA QUEDA EN SAD), la otra copia se sellara y se entregará a la escuela
2-Una planilla resumen UNICA por duplicado (se adjunta copia, una planilla queda en SAD la otra se la entrega a la escuela sellada) ingresando la nómina de docentes que reclaman PAD 2017, ordenados por número de DNI en escala ascendente y detrás los legajos de los docentes que lo solicitan. Todo con una carpeta con nepaco o caja en donde figure el número de escuela y teléfono de un responsable.

CRONOGRAMA PAD 2017

PLAZO DE NOTIFICACIÓN A LOS DOCENTES TITULARES DEL PAD 2017:
2/05/17 AL 15/05/17

RECEPCIÓN EN SAD DE:
-NOTIFICACIÓN DE LOS DOCENTES DEL LISTADO DE PAD 2017,
-PLANILLA RESUMEN DE DOCENTES QUE RECLAMAN PAD 2017
-RECLAMOS DE PAD 2017 Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (solicitar previamente turno en SAD:

DIA
NIVEL/ MODALIDAD
HORARIO
16 Y 17 DE MAYO
INICIAL
ESPECIAL
PSICOLOGÍA
8: 30 A 14:30 HORAS
Por la mañana: Virginia y Adriana
Por la tarde: Cecilia y Verónica Burrus
18 y 19 de MAYO
PRIMARIA
CEF
ADULTOS
8: 30 A 14:30 HORAS
Por la mañana: Virginia y Adriana
Por la tarde: Cecilia y Verónica Burrus
20 AL 31 DE MAYO
SECUNDARIA
TECNICA
8: 30 A 14:30 HORAS
Por la mañana: Virginia y Adriana
Por la tarde: Cecilia y Verónica Burrus


PARA TENER EN CUENTA:
  • El Equipo de Conducción será el responsable de la notificación de la totalidad del personal, ante un eventual reclamo se le pedirán las probanzas. Esto quiere decir que debe obrar en el servicio cédulas de notificación, actas de no presentación de documentación, cedulas de notificación etc.
  • Solo se recibirá la documentación completa y debidamente autenticada.
  • RECORDAMOS QUE TODOS LOS DOCENTES DEBEN TENER PAD, POR LO TANTO AQUEL DOCENTE QUE FIGURE CON 0 (CERO) Y REÚNE LOS REQUISITOS DEBERÁ RECLAMARLO.
  • Tener en cuenta que están en condiciones de reclamar aquellos  docentes que realizaron Titularización Interina 2015 y  deberán presentar la planilla de reclamo 2017
  • También aquellos docentes que ingresaron por MAD y no están incluidos en los listados deben reclamar.
·        SE PRESENTA POR UNA SOLA ESCUELA Y EN EL ANEXO 1, SE CONSIGNAN TODOS LOS RECLAMOS QUE REALIZAN, UTILIZANDO CADA COLUMNA PARA CADA RECLAMO.

·        VENCIDO LOS PLAZOS DE ESTE COMUNICADO NO SE ACEPTARAN NI DOCUMENTACION NI RECLAMOS.

LINKS






DESDE YA AGRADECEMOS SU APRECIADA COLABORACIÓN

ATTE

EQUIPO DE SAD