COMUNICADO N° 80 24-04-17
CONVOCATORIA
PRUEBAS DE SELECCIÓN – INSPECTOR ARTISTICA
SRES
DIRECTORES:
SAD LUJAN
SOLICITA LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE BAJO ACTA DEL PERSONAL TITULAR DE SU
ESTABLECMIENTO DE LA SIGUIENTE CONVOCATORIA.
Disp. N° 224/17
IE ARTISTICA Convocar a Pruebas de Selección al personal docente
Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos
dependientes de la Dirección de Educación Artística o con desempeño en los
distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones
de Nivel y Modalidad, para la cobertura transitoria, con carácter provisional
y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de
Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal
docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el
Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular,
que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el
orden establecido en A.1, A.2, A.3.
ANEXO 1
Cobertura de Cargos de
Inspectores de Enseñanza para la Supervisión de Servicios Educativos de
Educación Artística de Gestión Estatal
CRONOGRAMA DE ACCIONES FECHA
|
ACCIONES
|
24/04/17 al 28/04/17
(5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a
través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
02/05/17 al 04/05/17
(3 días hábiles)
|
Inscripción de los aspirantes
en Secretaría de Asuntos Docentes
|
08/05/17 al 12/05/17
(5 días hábiles)
|
Confección y remisión de
nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias
de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones
de aspirar
b) inscriptos que no reúnen
condiciones
|
15/05/17 al 17/05/17
(3 días hábiles)
|
Recepción y Control de los
Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si
correspondiere.
Remisión de Listados a
Secretaría de Asuntos Docentes.
|
18/05/17 al 19/05/17
(2 días hábiles)
|
Exhibición y notificación de
las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de
aquellos que no los reúnen
|
Entre el 22/05/17 y el
26/05/17
|
Inicio de Pruebas de
Selección
|
LINK
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA INSCRIPCIÓN:
- Planilla de Inscripción-
ANEXO 3- original y copia;
- Fotocopia DNI por duplicado;
- Oblea PAD 2016 por duplicado.
- Calificación 2015 y 2016 por duplicado.
- 1
folio.