COMUNICADO N° 11 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS ED. INICIAL




COMUNICADO N° 11

CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCION DIRECTIVOS EDUCACION INICIAL

DISPOSICIÓN N° 3/17




SRES. DIRECTIVOS:
NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 2 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA, LA SIGUIENTE CONVOCATORIA

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se realizará la inscripción a PRUEBAS DE SELECCIÓN para la cobertura con carácter provisional y/o suplente de cargos DIRECTIVOS dependientes de la Dirección Provincial de Educación INICIAL, según lo establecido por Disposiciones Nº 65/11 y 03/17.

La convocatoria está destinada a docentes titulares del Nivel Inicial de los incisos a), b) y c) del art. 12 del Estatuto del Docente, según lo establecido en el art. 75 inciso 6.4.3 ítems A y B, debiendo los aspirantes presentar la siguiente documentación:   2 formularios de inscripción - 2 copias autenticadas por el servicio educativo del   PAD 2016 - 2 copias autenticadas de Calificaciones 2015 y 2016 - 1 folio.

IMPORTANTE:
  1. Los docentes merituados en la nómina bianual vigente que se encuentran en Listado de Pruebas de Selección y desean mejorar su orden de mérito deberán renunciar previamente.
  2. Los docentes merituados en la nómina bianual vigente y que opten por no rendir nuevamente, deberán presentar el PAD 2016 durante el período de inscripción.
  3. Los docentes merituados en la nómina bianual vigente que hubieran cambiado la base por acción estatutaria también deberán presentar documentación en período de inscripción.


CRONOGRAMA DE ACCIONES
·         Difusión = 20/02 al 24/02/2017
·         Inscripción = 1/03 al 3/03/2017, 13.00 a 16.00 hs –  Referentes: Anabella y Cecilia
·         Confección de nóminas por la SAD = 6/03 al 10/03/2017.
·         Control de nóminas por la Comisión Evaluadora = 13/03 al 15/03/2017.
·         Exposición de nóminas = 16/03 al 17/03/2017.
·         Inicio de las Pruebas de Selección= entre el 20/03 y el 23/03/2017.

LINK:



La Disposición Nº 03/17 conteniendo convocatoria, formulario de inscripción, temario y bibliografía se encuentra en www.sadlujan.com.ar y en Fotocopiadora Arte Final