COMUNICADO N° 152 DOCUMENTO DE APOYO- ALTAS-CESES-MOVIMIENTOS

COMUNICADO N° 152 -                                                                                                       16-11-16

DOCUMENTO DE APOYO OFICINA DE MOVIMIENTOS,  ALTAS Y CESES  – SAD LUJAN


A partir del 1 de noviembre de 2016 la Oficina de Altas y Ceses, estará habilitada,  para la carga, sólo de CARGO A CARGO de las siguientes situaciones:
ALTAS DOCENTES: en todas las situaciones de revista en todas las modalidades.
CESES: de todas las situaciones (parcial/total)
MOVIMIENTOS: Cambio de situación de revista (rectificación)
                               Traslado de escuela (TE)
                               Cambio de turno
                               Movimiento Anual Docente (MAD)
                               Unidad Familiar (UF)
                               Tareas Pasivas (TP)
                               Mayor Jerarquía (MJ)
                               Recalificación Laboral por ART (RC)
                              Profilaxis (PX)
                              Cambio de funciones en estado de gravidez (PF)
                              Prolongación de servicios (PS)

**************************************

Para informar la carga a la Oficina de Altas y Ceses se confeccionarán dos tipos de planillas:
PLANILLA DE NOVEDADES (Semanal) en la que se consignarán las novedades generadas por licencias de los agentes. Ingresará a la SAD una vez que posea sello de entrada de Consejo Escolar. No se le adjuntará talones de licencia.
PLANILLA DE MOVIMIENTOS (Semanal) en la que se consignarán las novedades generadas por movimientos de los agentes. Ingresará SÓLO a la SAD. Se le adjuntará la documentación respaldatoria necesaria para la carga, sin ésta NO se aceptarán las planillas, SIN EXCEPCION.
Ambas planillas deberán confeccionarse en el formulario correspondiente respetando las siguientes particularidades:
·         Formularios digitalizados disponibles en el blog de esta SAD. “……………………..”
·         Impresión en hoja oficio – tamaño de fuente 12 o 14 – tinta oscura.

No serán ingresadas las planillas que no cumplan con estos requisitos.

**************************************



Consideraciones generales
-Sólo se efectuará la carga de estas nuevas situaciones generadas a partir del 1 de noviembre de 2016, de ningún modo las anteriores a esa fecha.
-Será responsabilidad de la persona encargada del Contralor de cada establecimiento, solucionar con cada Organismo o Departamento las situaciones no resueltas al 31 de octubre de 2016.
-Únicamente se podrá realizar la carga de situaciones internas del distrito.
-Los TI que pasan a Destino definitivo serán informados como TE (traslado de establecimiento) si los agentes efectivamente eligen como destino otro servicio educativo distinto a los que se desempeñaban como TI. De no ser así, no se informará el alta nueva.
 -Se solicita a los servicios educativos que continúen asesorando a los agentes suplentes las particularidades de dicha situación de revista en lo concerniente a la carga de estos agentes (cómo y cuándo se informa su Alta, los cortes que el sistema efectúa para procesar la carga y posterior pago de haberes, cómo y cuándo se informa su PS, etc.).
-Los casos de MJ – TP – UF que no pudieran ser trabajados por este Departamento de Contralor, serán notificados con la devolución de la planilla semanal.
-Ultima entrega Ciclo Lectivo 2016 de Planillas de Novedades y Movimientos: JUEVES 15/12/16 de 8.30 a 13.30
-Primer entrega Ciclo Lectivo 2017 de Planillas de Novedades y Movimientos: JUEVES 23/02/17 de 8.30 a 13.30


LINK A LAS PLANILLAS