COMUNICADO 149: CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIO PROVISIONAL CIIE LUJAN

                COMUNICADO N°:       149                                                                    FECHA: 14/11/16

PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL SECRETARIO CON CARÁCTER PROVISIONAL DE CIIE LUJAN.
.DISPOSICION  N° 30/16

Sres. Directores:
Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta de la  Convocatoria a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de secretario del Centro de Capacitación Información e Investigación Educativa dependientes de la Dirección de Formación Continua, según lo establecido en el Artículo 75, inciso 6.4.3.A.2 del Estatuto del Docente Ley 10579/87 y sus modificatorias, y su Reglamentación Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13124/03, Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
DISPOSICIÓN N° 30/16: COBERTURA SECRETARIO - CARGO: SECRETARIO PROVISIONAL – CIIE LUJAN
IMPORTANTE:  la copia  del acta de notificación deberá ser archivada en su establecimiento por el término de 5 AÑOS.  EL ACTA DE NOTIFICACIÓN DEBE TENER LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: : fecha – datos del establecimiento – Asunto a notificar -  Listado completo de docentes (incluidos aquellos que se encuentran en uso de licencia o con desempeño en otro servicio), con apellido y nombre, DNI, Firma y fecha. Si el docente no concurriere a firmar su notificación deberá procederse conforme a lo pautado en el art. 161 del Estatuto del Docente y su Reglamentación.
El presente comunicado, junto a la Disposición  mencionada obran en Fotocopiadora Arte Final y en el BLOG de SAD: www.sadlujan.blogspot.com.ar


LINK A DISPOSICION 30/16