COMUNICADO N° 133
FECHA: 26/09/2016
Secretaría de
Asuntos Docentes Distrito Luján difunde Convocatoria a cargos jerárquicos del
Distrito de San Andrés de Giles y solicita notificar a los docentes titulares
del establecimiento. Conservar las notificaciones en el Servicio Educativo.
DISTRITO: San Andrés de Giles
CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS
COBERTURAS
PUNTUALES
SECRETARIOS
NIVEL PRIMARIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos
jerárquicos transitorios y habiéndose agotado las nóminas o listados anuales ,
corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el
Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del
Docente, la Resolución N º
824/05 y la Disposición 2/16 .
1. Convocar a:
Según lo pautado en el Art. 75º
inc. 6.4.3.ítem A: Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del
cargo a cubrir que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el
cargo
A.1: Del Establecimiento.
A.2: Del Distrito.
A.3: De distritos limítrofes
2. Cargos a cubrir:
Dirección Docente
|
Establecimiento/s
|
Cargos
|
Situación de Revista
|
Motivo
|
PRIMARIA
|
EP Nº 5
|
SECRETARIA
|
PROVISIONAL
|
CARGO VACANTE
|
PRIMARIA
|
EP Nº 1
|
SECRETARIA
|
SUPLENTE
|
LIC. TITULAR
|
3. De la Inscripción:
3.1. La inscripción se
efectuará en la Secretaría de Asuntos Docentes de San Andrés de Giles para los
docentes que revistan en el mismo mediante el llenado de la correspondiente
planilla.
3.2. En el acto de inscribirse
el docente se notificará de la totalidad del contenido de la convocatoria,
pudiendo extraer fotocopias.
3.3. Dicha inscripción se
realizará durante TRES (3) días hábiles.
3.4. La planilla de Inscripción
reviste carácter de Declaración Jurada, se confeccionará por duplicado,
utilizando para ello el modelo obrante en la Resol.2/16.
3.5. Dentro de los tres (3)
días hábiles posteriores a la finalización del período de inscripción, la
Secretaría de Asuntos Docentes confeccionará las nóminas de inscriptos que
poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen, con indicación
de causas y en orden decreciente de puntaje, las que remitirá junto con los
formularios de inscripción al Jurado.
3.6. La comisión evaluadora
controlará las nóminas realizando las rectificaciones necesarias para su exhibición
durante dos (2) días hábiles en la Secretaría de Asuntos Docentes.
La fecha y el lugar de
exhibición deberá constar en el cronograma de la convocatoria.
4. Comisión Evaluadora:
Conformar de acuerdo a lo prescripto en la Resolución N º 824/05.
INTEGRANTES DE LA COMISIÓN EVALUADORA :
IJD a cargo de Primaria
Peñalva, Carmen Ester
INSPECTORES AREALES: Inspectora:
Pascarelli, Marcela
Inspectora
Suplente: Insp. Silvia Di Leo
SECRETARIO: Secretaria EP Nº 26
Hernández, Edith
Secretaria EP Nº 3 Laxalde, Carolina
DIRECTOR: Directora EP Nº 14
Veneroni, Adriana
Directora
EP Nº 26 Vilma Martinese
.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
Secretarios
y Directores
FECHA
|
ACCIONES
|
26/9 al 30/9
(5 días hábiles)
|
difusión
y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
3/10 al 5/10
(3 días hábiles)
|
Inscripción
de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
06/10 al 13/10
(7 días hábiles
|
confección y remisión de nóminas de
inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos
Docentes:
a)
Inscriptos en
condiciones de aspirar
b)
Inscriptos que no
reúnen condiciones
|
14/10 al 18/10
(5 días hábiles)
|
Recepción
y control de los listados de inscriptos.
Rectificaciones
si correspondiere.
Remisión
de listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
19/10 al 20/10
(2 días hábiles)
|
Exhibición
y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para
aspirar y de aquellos que no los reúnen.
|
A PARTIR DEL 24/10/16
|
INICIO
DE PRUEBAS DE SELECCION
|