COMUNIADO 116 - CONVOCATORIA PUNTUAL S, A. DE GILES - CARGO: SECRETARIA EP 5

A LA SECRETARÍA DE ASUNTO DOCENTES 
DISTRITO: S.A DE GILES

CONVOCATORIA A CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES
SECRETARIOS NIVEL PRIMARIO
Ante la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios por vacancia , habiéndose agotado las nóminas ó listados anuales, corresponde proceder a convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente , la Resolución Nº 824/05y la Disposición 2/16.

1. CONVOCAR A:
Según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 Ítem A: Personal docente Titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo: A.3 Distritos Vecinos

2. CARGOS A CUBRIR:
SECRETARIA PROVISIONAL EP N°5
3. DE LA INSCRIPCIÓN
 3.1La inscripción se efectuará  en la Secretaría de Inspección de S.A de Giles para los docentes que revistan en el mismo mediante el llenado de la correspondiente planilla. 
3.2. En el acto de inscribirse el docente se notificará de la totalidad del contenido de la convocatoria, pudiendo extraer fotocopias.
3.3. Dicha inscripción se efectuará durante TRES (3) días hábiles.
3.4. La planilla de inscripción reviste carácter de Declaración Jurada, se confeccionará por duplicado, utilizando para ello el modelo obrante en la Resol.2/16
3.5. Dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la finalización del período de inscripción, la Secretaría de Inspección, confeccionará las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen, con indicación de causas  y en orden decreciente de puntaje, las que remitirá  junto con los formularios de inscripción al Jurado.

3.6. La comisión evaluadora controlará las nóminas realizando las rectificaciones necesarias
para su exhibición durante 2 días hábiles en la Secretaría de Inspección.
La fecha y el lugar de exhibición deberá constar en el cronograma de la convocatoria.
4. DE LA COMISION EVALUADORA
Cada jurado tendrá un suplente. A partir de la notificación de la convocatoria podrán ser recusados en ocasión de la inscripción y excusarse. Si se excusaren podrán ser reemplazados por sus suplentes en cada caso concreto. 
 4.1 PARA CARGOS DIRECTIVOS:
UN (1) Inspectores de área:  Inspectora : Ester Peñalva    Suplente: Marcela Pascarelli
   UN (1) secretario:  Secretaria de EP N° 26 Edith Hernandez                                                  
UN (1) Director :   Directora EP N° 14 Adriana Veneroni                 

 Suplente: Directora EP N°26   Vilma Martinese