Secretaría de Asuntos Docentes – Luján
|
COMUNICADO N° 65 FECHA: 25/04/16
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA
TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE INSPECTORES DE
ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE EDUCACIÓN TÉCNICA.
DISPOSICION N° 161/16.
Sr. Director:
Secretaría
de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a, b, y c, con
desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Técnica,
para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos
de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos y
personal docente de la Modalidad de Educación Técnica, según lo establecido en
el art. 75 inc.6.1.3. A, B, C del Estatuto del Docente y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios 2009 y
la Resolución N° 824/05.
IMPORTANTE: la copia del acta de notificación de los docentes debe
ser archivada en el Establecimiento por un plazo de 5 años.
El presente comunicado,
junto a la Disposición N° 161/16, obran
en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286-LUJÁN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
25/04/16 al 29/04/16
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes
|
02/05/16 al 04/05/16
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
Asuntos
Docentes
|
05/05/16 al 11/05/16
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a
la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
12/05/16 al 16/05/16
|
Recepción y control de los Listados de
Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos
Docentes.
|
17/05/16 al 18/05/16
|
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los
reúnen
|
Entre el 23/05/16 y el 27/05/16
|
Inicio de Pruebas de Selección
|