COMUNICADO N° 51 FECHA: 18/04/16
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER
PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE
INSPECCIÓN GENERAL DE NIVEL SUPERIOR.
DISPOSICION CONJUNTA N° 03/2016.
Sres. Directores:
Secretaría de Asuntos Docentes de
Luján solicita notificar bajo acta a todos
los docentes Titulares de los incisos a, b, y c, con desempeño en servicios
educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Superior, para
la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de
Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la
supervisión de servicios educativos del Nivel Superior, según lo establecido en
el art. 75 inc.6.1.3. A del Estatuto del Docente y su Reglamentación, los Acuerdos
Paritarios, la Resolución N° 824/05 y la Disposición 65/11.
IMPORTANTE: la copia
del acta de notificación de los docentes debe ser archivada en el
Establecimiento por un plazo de 5 años.
El presente comunicado, junto a la Disposición N° 03/2016,
obran en Fotocopiadora Arte Final,
Lavalle 286-LUJÁN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
|
ACCIONES
|
18/04/16 al 22/04/16
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
25/04/16 al 27/04/16
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos
Docentes
|
28/04/16 al 04/05/16
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
|
05/05/16 al 09/05/16
|
Recepción y control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
10/05/16 al 11/05/16
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
|
Entre el 16/05/16 y el 20/05/16
|
Inicio
de Pruebas de Selección
|