COMUNICADO N°153 - COBERTURA PRUEBAS DE SELECCION INSPECTORES DE ED. ARTÍSTICA


COMUNICADO N°                                                                              FECHA: 09/10/15


PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA. 

DISPOSICION N° 258/15.

Sres. Directores de todos los niveles educativos:

Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3., SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 75° DEL Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución 824/05 y la Disposición 65/11.

IMPORTANTE: la copia del acta de notificación de los docentes debe ser archivada en el Establecimiento por un plazo de 5 años.


El presente comunicado, junto a la Disposición N° 258/15, obran en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286-LUJÁN

CRONOGRAMA DE ACCIONES



FECHA

ACCIONES


05/10/15 al 09/10/15

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

----------------------------------------------------------------
13/10/15 al

15/10/15

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
IMPORTANTE: ESTA SAD INFORMA QUE  AMPLÍA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 21/10
-------------------------------------------------------------------------------------
19/10/15 al

23/10/15

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones

-----------------------------------------------------------------------------------------
26/10/15 al

28/10/15

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

-------------------------------------------------------------------------------
29/10/15 al

30/10/15

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

---------------------------------------------------------------------------------------------
Entre el 02/11/15y

el 6/11/15

Inicio de Pruebas de Selección

---------------------------------------------------------------------------------------------