COMUNICADO N° FECHA: 09/10/15
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA.
DISPOSICION N° 258/15.
Sres. Directores de todos los niveles educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3., SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ART. 75° DEL Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios, la Resolución 824/05 y la Disposición 65/11.
IMPORTANTE: la copia del acta de notificación de los docentes debe ser archivada en el Establecimiento por un plazo de 5 años.
El presente comunicado, junto a la Disposición N° 258/15, obran en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286-LUJÁN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
05/10/15 al 09/10/15
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
----------------------------------------------------------------
13/10/15 al
15/10/15
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
IMPORTANTE: ESTA SAD INFORMA QUE AMPLÍA LA INSCRIPCIÓN HASTA EL MIERCOLES 21/10
-------------------------------------------------------------------------------------
19/10/15 al
23/10/15
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
-----------------------------------------------------------------------------------------
26/10/15 al
28/10/15
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
-------------------------------------------------------------------------------
29/10/15 al
30/10/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
---------------------------------------------------------------------------------------------
Entre el 02/11/15y
el 6/11/15
Inicio de Pruebas de Selección
19/10/15 al
23/10/15
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
-----------------------------------------------------------------------------------------
26/10/15 al
28/10/15
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
-------------------------------------------------------------------------------
29/10/15 al
30/10/15
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
---------------------------------------------------------------------------------------------
Entre el 02/11/15y
el 6/11/15
Inicio de Pruebas de Selección
---------------------------------------------------------------------------------------------