COMUNICADO N° 165 - COBERTURA SECRETARIO CONSERVATORIO DE MUSICA - MERCEDES



COMUNICADO N° 165                                                                        FECHA: 25/10/15




PRUEBAS DE SELECCIÓN COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL DEL CARGO DE SECRETARIO DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DEL DISTRITO DE MERCEDES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA - DISPOSICION N° 116/15.

Sres. Directores de todos los niveles educativos:

Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Luján, solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares y Provisionales de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional del cargo de Secretario, del Conservatorio de Música del Distrito de Mercedes, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo 1 de la presente Disposición y a los efectos de establecer el orden de prioridad se considerará lo pautado en el Artículo 75º del Estatuto del Docente, Inc. 6.4.3. Ítem A, - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1. Docentes Titulares del establecimiento; A2. Docentes de Educación Artística del Distrito, A.3 docentes de Educación Artística de distritos limítrofes, Ítem B – Personal docentes titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos e antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e ítem C -personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009. El Artículo 75º del Estatuto del Docente, Ley 10579 y sus Decretos modificatorios Nº 2485/92 y Decreto 441/95, y los Acuerdos Paritarios 2009, y la Resolución Nº 824/95, establecen las pautas para la cobertura de cargos jerárquicos transitorios.

IMPORTANTE: Copia del acta de notificación de los docentes debe ser archivada en el Establecimiento por un plazo de 5 años.


El presente comunicado, junto a la Disposición N° 116/15, obran en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286-LUJÁN



CRONOGRAMA DE ACCIONES




FECHA

ACCIONES


26/10/15 al 30/10/15 al

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes


2/11/15 al 4/11/15

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes


5/11/15 al 11/11/15

(5 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones


12/11/15 al 16/11/15

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes


17/11/15 al 18/11/15

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen


A partir del 19/11/15

Inicio de Pruebas de Selección