COMUNICADO N° 154 CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL

COMUNICADO N°     154                                                                          FECHA: 05-10-2015

Convocatoria cobertura puntual - VICEDIRECTOR EEST N° 1

Secretaría de Asuntos Docentes Distrito Luján, a solicitud del Inspector Jefe Distrital Lic. Marcelo Garay cumple en difundir la siguiente convocatoria (que se encuentra en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286, Luján junto a los anexos) para ser notificada bajo acta:


CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS

Cobertura de Vacantes Puntuales

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares del Establecimiento de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

Cargos a cubrir:


Dirección Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo / Causal


Dirección de Educación Técnica

EEST N°1 – “Guillermo Oliver”

Vicedirector

Suplente

Licencia por cargo de mayor jerarquía




El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.

El cargo se desempeñará en el turno vespertino

Condiciones de los Aspirantes

Se convoca a participar a los docentes que revistan carácter titular del inciso a) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional del escalafón docente, según lo establecido en el Artículo 75º 6.4.3 a:

A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. A.1 Docentes del establecimiento




Cronograma


FECHA

ACCIONES


13/10/15 al 19/10/15

(5 días hábiles)



Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos


-----------------------------------------------------------------------------------------

20/10/15 al 22/10/15

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

----------------------------------------------------------------------------------------------------
2/10/15 al 26/10/15

(2 días hábiles)



Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar


--------------------------------------------------------------------------------------------

27/10/15 al 28/10/15

(2 días hábiles)



Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
29/10/15 al 02/11/15

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A partir del 5 Noviembre de 2015



Inicio de Prueba de Selección








Charla Informativa con asistencia Técnica a confirmar, por razones de agenda de ETP.





Sin otro particular saludan a usted muy atentamente.





COMISION EVALUADORA