COMUNICADO N° 126 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCION SECRETARIO DE JEFATURA DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
COMUNICADO N° 126 FECHA: 24/08/15
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE SECRETARIO DE JEFATURA DE LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GESTION DE ASUNTOS DOCENTES. DISPOSICION N° 21/15.
Sres. Directores de todos los niveles educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a, b, y c, de todas las direcciones docentes y modalidades pertenecientes a su establecimiento, que cumplan con los requisitos exigidos para el cargo, de la DISPOSICIÓN N° 21/15 por la que se realiza el llamado a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente del cargo de SECRETARIO DE JEFATURA de las Secretarías de Asuntos Docentes dependiente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el art. 75 inc.6.3.3. del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Decreto 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
IMPORTANTE:
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA COBERTURA TRANSITORIA CON CARÁCTER PROVISIONAL Y SUPLENTE DE CARGOS DE SECRETARIO DE JEFATURA DE LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GESTION DE ASUNTOS DOCENTES. DISPOSICION N° 21/15.
Sres. Directores de todos los niveles educativos:
Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a todos los docentes Titulares de los incisos a, b, y c, de todas las direcciones docentes y modalidades pertenecientes a su establecimiento, que cumplan con los requisitos exigidos para el cargo, de la DISPOSICIÓN N° 21/15 por la que se realiza el llamado a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente del cargo de SECRETARIO DE JEFATURA de las Secretarías de Asuntos Docentes dependiente de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el art. 75 inc.6.3.3. del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Decreto 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
IMPORTANTE:
LA INSCRIPCION ES ON LINE. REMITIRSE AL COMUNICADO N° 122 PARA MAS INFORMACIÓN.
La copia del acta de notificación de los docentes debe ser archivada en el Establecimiento por un plazo de 5 años.
El presente comunicado, junto a la Disposición N° 21/15, obran en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286-LUJÁN
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
______________________________________________________________________________
24/08/15 al 28/08/15
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
_______________________________________________________________________________
31/08/15 al 02/09/15
Inscripción de los aspirantes ON LINB
______________________________________________________________________________
Inscripción de los aspirantes ON LINB
______________________________________________________________________________
03/09/15 al 09/09/15
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
____________________________________________________________________________
10/09/15 al 15/09/15
Recepción y control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
_____________________________________________________________________________
16/09/15 al 17/09/15
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
______________________________________________________________________________
Entre el 21/09/15 y el 30/09/15
Inicio de Pruebas de Selección
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
____________________________________________________________________________
10/09/15 al 15/09/15
Recepción y control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
_____________________________________________________________________________
16/09/15 al 17/09/15
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
______________________________________________________________________________
Entre el 21/09/15 y el 30/09/15
Inicio de Pruebas de Selección