COMUNICADO N°105 MAD 2014-2015



COMUNICADO N° 105                                                                   FECHA: 29/06/15


M.A.D. - ACRECENTAMIENTO  2015 – 2016

Directores/ Secretarios:


Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Luján, solicita notificar bajo acta a todo el Personal Docente Titular del Establecimiento que se encuentra a su cargo, acerca de la documentación e información que se detalla, referida al M.A.D. 2015-2016, pautado en la Ley 10.579, Estatuto del Docente, Capítulo XI, artículo 55 y Capítulo XV, artículos 89 a 92 (para llevar a cabo la notificación referida, se sugiere considerar el listado del personal que consta en la POFA 2015 del Servicio Educativo, con el fin de evitar omisiones y eventuales presentaciones de recursos)

Obra en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286. Luján, conjuntamente con el presente comunicado, la siguiente documentación:

* Disposición 550/10

* Resolución 28/15 y anexos (Total 20 folios)

CARGOS/MÓDULOS/HORAS VACANTES DEL DISTRITO

Las vacantes distritales serán exhibidas dentro del período de difusión una vez convalidadas por el Tribunal Descentralizado. Se recuerda igualmente, que las mismas son tentativas y sujetas a modificaciones.

El Secretario y/o Directivo de cada Servicio Educativo deberá concurrir, del 13 al 17 de julio a este organismo para avalar con sus firmas la nómina total de vacantes pertenecientes al establecimiento a su cargo.

La fecha de cierre de vacantes a ser consideradas para MAD / ACRECENTAMIENTO 2015-2016 será el 21 de agosto de 2015. El responsable del servicio deberá comunicar inmediatamente, en soporte papel, cualquier modificación surgida con posterioridad a la información será avalada con su firma.

Documentación a presentar por los Secretarios de los Servicios Educativos: hasta el día 8/08/2015 hasta las 13,30 hs.

Copia de acta de notificación fehaciente de todo el personal docente titular del establecimiento educativo a su cargo, aun aquellos que se encuentren prestando servicios en otros servicios educativos del Distrito u otros Distritos y/o reparticiones (servicios provisorios, asignaciones de funciones jerárquicas, SPOT, representantes docentes) o aquellos que se encuentren en uso de licencia. (tomar como referencia lo establecido en el art. 161 del Estatuto del Docente y Cap. X de las notificaciones)
Planilla Resumen de MAD por Triplicado (deberán confeccionarse distinguiendo Nivel y/o Modalidad, Educación Artística, Educación Física y Psicología por separado) y las Solicitudes de MAD presentadas por los Docentes por Triplicado (si adjunta documentación deberá incluirla en los tres juegos) Adjuntar Constancia Puntaje Titular 2015.
Por cada cambio de cargo o rama deberá presentar una solicitud más (con toda la documentación) y Fotocopia de Título Habilitante.
Los docentes que invoquen razones de Unidad Familiar, etc., deberán adjuntar a cada juego el formulario para marcado de razones correspondiente.
En caso que el docente acepte traslado parcial o renuncie a diferencia de carga horaria, deberá adjuntar nota aclaratoria (Disp. N° 550/10 – Hoja N° 9 y 10)
Planilla Resumen de Acrecentamiento por triplicado (deberán confeccionarse distinguiendo Nivel y/o Modalidad; Educación Artística, Educación Física y Psicología por separado)
Solicitudes de Acrecentamiento presentadas por los docentes por triplicado. Adjuntar Puntaje Titular 2014.


TODA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN FOTOCOPIA DEBERÁ ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADA POR EL DIRECTIVO O SECRETARIO DEL ESTABLECIMIENTO.


EL PRESENTE COMUNICADO Y LA DOCUMENTACIÓN CITADA OBRA EN FOTOCOPIA ARTE FINAL- LAVALLE 286 – LUJÁN –




SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DISTRITO LUJÁN