COMUNICADO 74 - SOLICITUD TURNOS PREOCUPACIONALES

COMUNICADO N° 74
FECHA: 15-05-2015
 
SOLICITUD DE TURNOS PREOCUPACIONALES
 
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITO LUJÁN informa que los docentes que se inscribieron en SAD para realizar los estudios en La Plata deberán autogestionar su turno por Internet.
 
Se transcribe información de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:
 
“En el marco de los proyectos de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y, conjuntamente con la Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló un Programa de Solicitud de Turnos Preocupacionales para agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.
 
Desde el portal de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar podrán solicitar los turnos y completar la Declaración Jurada de Salud Laboral.
 
Asimismo se informa que aquellos docentes que no puedan efectivizar su autogestión deberán remitirse a la Mesa de Ayuda:
 
Al personal autorizado que acceda al sitio para verificar la constancia de aptitud psicofísica, lo hará a los efectos de auditar que la totalidad de los Titulares Interinos soliciten su turno. Los docentes podrán, en forma personal, acceder a su certificado de aptitud.
 
La totalidad de los docentes Titulares Interinos 2015 deben autogestionar su turno a través de este Programa”.
 
PROF. María PALERMO
DIRECTORA
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
 
 

El Instructivo para solicitud de Turnos Preocupacionales se encuentra en Fotocopiadora Arte Final, Lavalle 286, Luján