INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA ESPECIALIZACION DOCENTES EN EDUCACION PRIMARIA Y TIC

Inscripciones abiertas para las Especializaciones docentes en Educación Primaria y TIC

En el marco del Programa Nacional de Formación Permanente, el Ministerio de Educación de la Nación invita a profesores de Educación Primaria que se encuentren a cargo de grado o en roles formales vinculados a la integración de TIC en el nivel primario y a los formadores de docentes para el nivel primario de todas las jurisdicciones del país a participar de las Especializaciones docentes de nivel superior en Educación Primaria y TIC.

Son de carácter gratuito, semipresencial y tienen dos años de duración (400 horas reloj). 

La Especialización docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC y la Especialización docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC para formadores del nivel (Resolución en trámite), asumen la responsabilidad educativa de brindar un espacio de formación y reflexión con rigor académico que permita enriquecer las prácticas institucionales desde la inclusión y utilización de las TIC en la tarea cotidiana de los docentes.
Tienen como objetivo formar a los docentes de nivel primario del sistema educativo argentino y a los formadores del nivel en el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas.

La inscripción estará abierta del 2 al 20 de febrero de 2015. 


Para preinscribirse, ingresar en el sitio web http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar/ en el período de inscripción correspondiente. 


Certificación Otorgan el título de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC y el de especialista docente de nivel superior en Educación Primaria y TIC para formadores del nivel, respectivamente. 


Para más información: http://postituloprimariatic.educacion.gob.ar/ Para consultas: primariatic@infd.edu.ar / 0800-222-1798 (de lunes a viernes de 9 a 19 h) 


AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) 

Tel.: 11 4959 2236 Lavalle 2540 of. 203 (1052) CABA 


SEDE MERCEDES
ISFD Y T N° 7
CALLE 15 Y 24
TEL. 02324-432390
CORREO ELECTRONICO: inst7mercedes@gmail.com