COMUNICADO 9/15 - CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCION - MODALIDAD ADULTOS

COMUNICADO N°9

LLAMADO A CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN
MODALIDAD ADULTOS

SRES. DIRECTIVOS DE DIRECCIÓN DE ADULTOS ( NIVEL PRIMARIA/SECUNDARIA)

Secretaría de Asuntos Docentes de Luján solicita notificar bajo acta a los docentes Titulares de su establecimiento que revistan en el nivel Educación PRIMARIA/SECUNDARIA DE LA DIRECCIÓN DE ADULTOS   con desempeño en el nivel que aspira, del llamado a Pruebas  de Selección, ­ a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de:


  • DIRECTIVOS– DIRECCIÓN DE ADULTOS - DE NIVEL PRIMARIA – DISP. N° 2/15
  • SECRETARIOS– DIRECCIÓN DE ADULTOS - DE NIVEL PRIMARIA – DISP. N° 1/15
  • DIRECTIVOS– DIRECCIÓN DE ADULTOS - DE NIVEL CENS – DISP. N° 3/15 
  • SECRETARIOS – DIRECCIÓN DE ADULTOS - DE NIVEL CENS – DISP. N° 4/15
 según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, de acuerdo con las prescripciones del Estatuto del Docente de la provincia de Buenos Aires, Ley 10579 y sus Decretos reglamentarios, los acuerdos Paritarios, la Resolución N° 824/95 y la Disposición 65/11.


IMPORTANTE:  la copia  del acta de notificación de los docentes debe ser remitida a esta sede dentro del período de difusión (hasta el 24 /02/2015), para su elevación a instancias superiores; por ello es fundamental cumplir con responsabilidad el plazo  establecido, así como con las  características que debe tener dicho acta: fecha – datos del establecimiento – Asunto a notificar -  Listado completo de docentes (incluidos aquellos que se encuentran en uso de licencia o con desempeño en otro servicio), con apellido y nombre, DNI, Firma y fecha. Si el docente no concurriere a firmar su notificación deberá procederse conforme a lo pautado en el art. 161 del Estatuto del Docente y su Reglamentación.


ANEXO 1
CRONOGRAMA DE ACCIONES FECHA
ACCIONES
18/02 al 24/02
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
25/02 al 27/02
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
02/03 al 06/03
(5 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones
09/03 al 11/03
(3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere.
Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
12/03 al 13/03
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen
Entre el 16/03 y el 20/03
Inicio de Pruebas de Selección