COMUNICADO 156 CALIFICACION DOCENTE 2014

COMUNICADO N° 156                                                                                  13-11-14

CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2014

SRES DIRECTIVOS, SAD LUJAN INFORMA QUE:

Atento a lo acordado en mesa de SERVADO respecto a la Calificación Anual Docente 2014 y teniendo en cuenta que la misma como acción estatutaria se encuentra establecida dentro del cronograma de actividades docentes 2014, se informa que se está trabajando en una nómina de docentes por establecimiento educativo, como una funcionalidad del Programa de Designaciones y Desempeños (PDD), en donde cada Director de Servicio Educativos deberá realizar la carga de la Calificación Anual Docente 2014.



Para consignar la calificación de cargos Jerárquicos, el Director deberá confeccionar la planilla resumen de calificación y entregarla en Secretaria de Asuntos Docentes (tal lo informado en comunicado N°: 152) la SAD será la responsable de la carga de los mismos en el PDD.

El sistema para el registro de Calificaciones en esta nómina, estará disponible a partir del 12 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Asimismo, se informa que al finalizar dicha carga, se podrá imprimir en formato "Planilla Resumen de Calificaciones 2014”.


Cabe aclarar que esta acción impacta en acciones estatutarias como: Listados de Ingreso a la Docencia y Puntaje Anual Docente.