COMUNICADO N° 89 22-05-2023
RENUNCIAS DE CARGOS/HORAS TITULARES
CIRCUITO DE TRÁMITE
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El
docente inicia el trámite ante la ESCUELA presentando el formulario de
renuncia, acompañando con las probanzas de designación y la documentación
correspondiente.
·
La planilla de RENUNCIA deberá estar
completa, incluyendo firmas del docente renunciante y del Director del servicio,
dejando expresa hasta qué fecha prestará el agente servicios. Debe ser legible
y correctamente escaneada.
·
Personal jerárquico
de la escuela eleva a SAD el legajo completo, con todas las copias debidamente
autenticadas por el Director del establecimiento para su control. Debe estar claramente escaneado.
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La
escuela deberá remitir el legajo completo por correo electrónico
Documentación a presentar
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Formulario de renuncia con firmas en
azul anverso y reverso
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DNI Copia autenticada por
directivo de escuela
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Copia de designación ejemplo:
DESTINO DEFINITIVO autenticada por directivo de la escuela
(o de la acción estatutaria con la que accedió al cargo/módulos titulares que
renuncia, por ejemplo por Acrecentamiento, por Ley 12.609, etc.)
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Copia de Couli resaltando la
secuencia a la que se presenta la renuncia, autenticada por directivo de la
escuela.
NO SE ACEPTARÁN LEGAJOS CON DOCUMENTACIÓN
INCOMPLETA O ILEGIBLES, LOS QUE SERÁN DEVUELTOS.
Modo y circuito de presentación:
1.
Los archivos deberán enviarse como
adjunto por correo electrónico a la SAD, exclusivamente a esta dirección
sad063vacantes@gmail.com.
2.
3. En el asunto del correo se colocará el
apellido del docente y la escuela (o sea por ejemplo GÓMEZ
JI903). En el cuerpo del correo se debe colocar el tipo de trámite, en
este caso "RENUNCIA A CARGO TITULAR, Escuela, nombre del docente, CUIL,
Teléfono, mail del docente. La SAD dará un acuse de recibo y devolverá
por mail el formulario con la firma de recepción en SAD.