COMUNICADO N° 173 01-12-2022
INSCRIPCION GUARDAVIDAS PARA ACCIONES DE VERANO -
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN:
Secretaría de Asuntos Docentes informa que en el marco de previsión de recursos humanos para ACCIONES DE VERANO se realizará inscripción para conformación de Listado de Emergencia – GUARDAVIDAVIDAS de la Modalidad Educación Física de acuerdo a lo que se establece en la Disposición Conjunta 3/11 y en la Disposición 1/ 14 con pautas para la cobertura de llamado de emergencia.
Convocatoria y difusión del 01/12 al 07/12
Inscripción del 12/12 al 14/12 Valoración de documentación y Confección de Listados 16/12 Exposición de Listados y Presentación de Reclamos del 19/12 al 22/12
INSCRIPCIÓN:
12/12 AL 14/12 - DEBERAN ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN QUE SE
DETALLA A CONTINUACIÓN AL SIGUIENTE MAIL:
sad063listados@abc.gob.ar
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Se deberá adjuntar para la inscripción: - Anexo 4 - Planilla de Inscripción - Docente Guardavidas - Documento de Identidad - Título de Profesor de Educación Física o Constancia con porcentaje de materias aprobadas del profesorado. - Título de guardavidas - LIBRETA CON REVALIDA.
IMPORTANTE: En el listado se consignará la fecha de la última reválida de la Libreta de Guardavidas. Si esta venciera durante la vigencia de los listados, el docente presentará la actualización de la misma en el acto público, como condición necesaria para la designación
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NORMATIVA - INSCRIPCION EMERGENCIA GUARDAVIDAS
PLANILLA DE INSCRIPCION . ANEXO 4