COMUNICADO N° 170: ANULADO- Prueba de Selección Puntual: Secretaria/o Nivel Inicial- Distrito de Mercedes

COMUNICADO N° 170                                                                                         22-11-2022

ANULADO

 Prueba de Selección Puntual: Secretaria/o Nivel Inicial- Distrito de Mercedes

Equipos de Conducción y Docentes:

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección Provincial de Educación Inicial se convoca a Pruebas de Selección a los docentes Titulares y Provisionales del distrito, pertenecientes a la Dirección que convoca, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el artículo 75 inciso 6.4.3  A del Estatuto del Docente, en los acuerdos paritarios 2009, que establecen la unificación de los incisos a), b) y c) del artículo 11 del Estatuto del docente, en la Resolución 824/05 y Disposición N°65/11


 

Cargo a cubrir:

 

Dirección Docente

Estableci-

miento

Cargo

Situación de Revista

Turno

Motivo /

Causal

Periodo a cubrir

Dirección de Educación Inicial

J.I N°905

Secretaria

Suplente

Alternado de 8.00 a 12 y de 13.00 a 17

ART 139

Fecha de toma de posesión

 

 

 

 

 Se deja expresa constancia que el presente llamado a Pruebas de Selección es específico para la vacante y por ende NO CORRESPONDE CONFORMAR LISTADO

 

Inscripción:

Días:                23/11 al 25/11/2022

Horario:           8:30 a 15:00

Lugar:              Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes, calle 35 N° 330. Ciudad de Mercedes- Bs. As

 

ANEXO 1

Comisión Evaluadora

Sede de la Comisión Evaluadora: Escuela de Educación Especial N° 503 Calle 30 y 45.

Distrito: Mercedes

Inspectores titulares:

Inspectora Maisonavo Alejandra

Directora: Petralia Karina

Secretaria: Real Rita

 

Inspectores Suplentes: Estela López

Directora suplente: Ana Rossi

Secretaria Suplente: María Mighetto

 

ANEXO 2

Cronograma de Acciones

 

FECHA

ACCIONES

15/11/22 al 22/11/2022

(cinco días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

23/11/2022 al 25/11/2022

(tres días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

28/11/2022 al 30/11/2022

(tres días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de

Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

 b) inscriptos que no reúnen condiciones.

01/12/2022 al 05/12/2022

 

(tres días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

06/12/2022 al 12/12/2022

(tres días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los

reúnen

A partir del  13/12/2022

 Prueba de Selección

 

  • Anexo III DISPO-2022-1284-GDEBA-SSEDGCYE. Pruebas de selección de secretarios de Inicial.
  • Se puede descargar del siguiente LINK:


Bibliografía: Anexo III, de la disposición mencionada