COMUNICADO N° 99 CONVOCATORIA ISFDyT N° 189 21/06/2022

  COMUNICADO N° 99    CONVOCATORIA ISFDyT  N°  189         21/06/2022

La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 189 en el marco de las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03, Nº 5886/03 y Resolución Ampliatoria Modificatoria Anexo I en el Marco de la ASPO, solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

CARRERA: Tec. Sup. en Análisis, Desarrollo, y Programación de Aplicaciones AÑO: 1º ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO: Algebra

CARGA HORARIA: ...........DOS (2)............................................ (Módulos)

 SITUACION DE REVISTA: Provisional / Suplente   De Esteban Rey

 Motivo: Cargo de mayor jerarquía                 

Lapso: ------------------------------------

 TURNO Vespertino (especificar si se cumple horario en campo, en otro turno, o día) HORARIO                     Día.........Viernes .......de .........20 hs....................a ..........22 hs..................

 Este horario PODRÁ / NO PODRÁ ser modificado

 Los aspirantes DEBERÁN / NO DEBERÁN poseer experiencia laboral

 LUGAR DE INSCRIPCIÓN: H. Yrigoyen 1496 (Luján)

 HORARIO DE INSCRIPCION:.(ver fechas en cronograma que sigue) CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: desde 21 de junio hasta 26 de junio (seis días corridos)

 Inscripción: desde 21 de junio hasta 26 de junio (en simultaneo con la difusión)

 Recusación/excusación: desde 27 de junio hasta 29 de junio (tres días hábiles posteriores a la inscripción)

 Evaluación de propuestas: del 27 de junio al 1 de julio (cinco días hábiles luego de la inscripción) Notificación de:

Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

 Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:


Fecha: 4 de julio

 Fecha de entrevista: 4 de julio al 6 de julio de 2022 (3 días hábiles).

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

 Miembros titulares: Adriana Maccarrone (Directora), Carla Ghioni (CAI), Ana Torres Alumna: Daniela Palazzo

Miembros suplentes: José Caero (Jefe Área), María Isabel Del Buono (CAI), Carla Martinez Alumno: Jonathan Benitez Moreira

Externo: Vanina Martínez

 

Se adjunta:

ANEXO I: Diseño curricular de la carrera donde constan contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño Curricular y perfil del docente.

ANEXO II: Condiciones de entrega.

Anexo I: Plan de estudios.

 CARRERA: Tec. Sup. en Análisis, Desarrollo, y Programación de Aplicaciones - Res.6175/03-

AÑO: 1º.

 

ALGEBRA

 Expectativas de Logro

·        Dominio de la lógica formal

·        Caracterización de los componentes de un razonamiento

·        Resolución de problemas matriciales

Contenidos

Carga Horaria: 64 Horas


Lógica Formal, Enunciados–Proposiciones, Valor de verdad–Conectores, Tablas de verdad– Tautología–Contradicciones, Razonamientos–Demostraciones. Álgebra de Boole, Leyes e identidades, Composición, Simplificación. Matrices (operaciones), Vector–Operaciones– Dependencia lineal, Matriz–Operaciones–Tipos de matrices, Determinante. Sistemas de ecuaciones (resolución), Ecuaciones con una incógnita, Sistemas de ecuaciones lineales– Resolución, Cálculo combinatorio, Combinaciones, Variaciones, Permutaciones.

Perfil Docente:

Profesor de Matemática, Ingeniero, Licenciado en Sistemas de Información, Analista de Sistemas

 


 Anexo II: Condiciones de inscripción.

 

En el período de inscripción entregar la documentación en el Instituto: H. Yrigoyen 1496 (Luján) de 18 a 22 hs. la siguiente documentación en forma impresa:

·        Propuesta pedagógica, teniendo en cuenta la lectura de la Resolución 5886/03 para los ítems de evaluación, y la Disposición 30/05 para la confección de la propuesta pedagógica. Incluir en la carátula de la propuesta el nombre y apellido del postulante, asignatura por la cual concursa, DNI, correo electrónico y teléfono celular.

·        Archivo PDF con la propuesta pedagógica, enviado a la casilla Isfdyt_189@yahoo.com.ar.

·        ANEXO III de la Resolución 5886/03 con la información solicitada en el mismo y las copias impresas que avalen dicha información: DNI, títulos, certificados, constancias, etc. 

·        Archivo PDF con ANEXO III de la Resolución 5886/03 con la información solicitada en el mismo y la documentación que avalen dicha información: DNI, títulos, certificados, constancias, etc. enviado a la casilla Isfdyt_189@yahoo.com.ar.

·        Oblea de listado ingreso a la docencia en Listado Educación Superior quien lo posea.

·        Declaración jurada de cargos 2022.

·        Tener en cuenta que la casilla personal indicada por el postulante será la utilizada para la comunicación formal.

Para mayores informes escribir a la casilla de correo del Instituto Isfdyt_189@yahoo.com.ar o al teléfono 02323-436549 de 18 a 22 hs.



La Dirección del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 189 en el marco de las Resoluciones Nº 5848/02, Nº 1234/03, Nº 5886/03 y Resolución Ampliatoria Modificatoria Anexo I en el Marco de la ASPO, solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de:

 

 

CARRERA: Tec. Sup. en Museología. AÑO: 2º ASIGNATURA / PERSPECTIVA / ESPACIO: Museografía 2

CARGA HORARIA: ...........TRES (3)................................................... (Módulos)

 SITUACION DE REVISTA: Provisional / Suplente

TURNO Vespertino (especificar si se cumple horario en campo, en otro turno, o día) HORARIO           Día.....Martes........de .........18 hs....................a ..........19 hs..................

Día.....Miercoles....de .........20 hs....................a ..........22 hs..................

 

Este horario PODRÁ / NO PODRÁ ser modificado

 

Los aspirantes DEBERÁN / NO DEBERÁN poseer experiencia laboral

 

LUGAR DE INSCRIPCIÓN: H. Yrigoyen 1496 (Luján).

HORARIO DE INSCRIPCION: (ver fechas en cronograma que sigue) CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

Difusión: desde 21  de junio hasta 26 de junio (seis días corridos)

Inscripción: desde 21 de junio hasta 26 de junio (en simultaneo con la difusión)

Recusación/excusación: desde 27 de junio hasta 29 de junio (tres días hábiles posteriores a la inscripción)


 

Evaluación de propuestas: de 27 de junio al 1 de julio (cinco días hábiles luego de la inscripción) Notificación de:

Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones:

Fecha: 4 de julio

Fecha de entrevista: 4 de julio al 6 de julio de 2022 (3 días hábiles).

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

 

Miembros titulares: Adriana Maccarrone (Directora), Isabel del Buono (CAI), Mauricio Cano Alumno: Edith Malaspina

Miembros suplentes: Marcela Robledo (Secretaria), Esteban Rey (CAI), Nadia Postolow Alumno: Ieso Valeria Magali

Externo: Alicia Umansky

 

Se adjunta:

ANEXO I: Diseño curricular de la carrera donde constan contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño Curricular y perfil del docente.

ANEXO II: Condiciones de entrega.

 

Anexo I: Plan de estudios.

 

CARRERA: Tec. Sup. en Museología - Resolución 1630/04 - AÑO: 2º.


MUSEOGRAFIA 2

Carga Horaria: 96 Horas Expectativas de Logro:

·        Relación continente-contenido en los museos.

·        Análisis del objeto museológico desde sus múltiples significaciones.

·        Dominio de la totalidad del proceso expositivo.

·        Reconocimiento de la necesidad del trabajo interdisciplinario en el campo de la Museografía.

Contenidos:

·        El objeto museológico desde sus diferentes abordajes: semiótico, comunicacional, documental, conservación preventiva.

·        La exposición. Concepto y evolución. Tipologías. Su importancia en el museo.

·        La exhibición como un acto comunicativo complejo.

·        Las fases del proceso expositivo, desde la idea al montaje. Perfil Docente: Licenciado en Museología. Museólogo.


 

Anexo II: Condiciones de inscripción.


 

En el período de inscripción entregar la documentación en el Instituto: H. Yrigoyen 1496 (Luján) de 18 a 22 hs. la siguiente documentación en forma impresa:

·        Propuesta pedagógica, teniendo en cuenta la lectura de la Resolución 5886/03 para los ítems de evaluación, y la Disposición 30/05 para la confección de la propuesta pedagógica. Incluir en la carátula de la propuesta el nombre y apellido del postulante, asignatura por la cual concursa, DNI, correo electrónico y teléfono celular.

·        Archivo PDF con la propuesta pedagógica, enviado a la casilla Isfdyt_189@yahoo.com.ar.

·        ANEXO III de la Resolución 5886/03 con la información solicitada en el mismo y las copias impresas que avalen dicha información: DNI, títulos, certificados, constancias, etc.

·        Archivo PDF con ANEXO III de la Resolución 5886/03 con la información solicitada en el mismo y la documentación que avalen dicha información: DNI, títulos, certificados, constancias, etc. enviado a la casilla Isfdyt_189@yahoo.com.ar.

·        Oblea de listado ingreso a la docencia en Listado Educación Superior quien lo posea.

·        Declaración jurada de cargos 2022.

·        Tener en cuenta que la casilla personal indicada por el postulante será la utilizada para la comunicación formal.

Para mayores informes escribir a la casilla de correo del Instituto Isfdyt_189@yahoo.com.ar o al teléfono 02323-436549 de 18 a 22 hs.