COMUNICADO N° 93 CONVOCATORIA ISFDyT N° 155 Gral Rodriguez) 03/06/2022

   COMUNICADO N° 93    CONVOCATORIA ISFDyT  N°   155 Gral Rodriguez)       03/06/2022


SAD LUJAN DIFUNDE


La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 155 solicita la difusión y convocatoria de aspirantes para la cobertura de los espacios y  de las carreras abajo mencionadas,  acorde a lo establecido en la  Resolución 5886/03 y 1161/20 Anexo I.

Solicitamos a esta SAD haga extensiva la Convocatoria del Llamado a Concurso a distritos vecins para la cobertura de módulos, espacio curricular vacante detallado a continuación:

 

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

–Resolución 4154/07-

Disponible en: https://sites.google.com/view/isfdyt155-generalrodriguez-/prof- primaria?authuser=0

 

AÑO/CURSO: AÑO

ASIGNATURA/PERSPECTIVA/ESPACIO: CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE IV

CARGA HORARIA: 9 MÓDULOS + 1 MÓDULO TAIN

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL

MOTIVO: RENUNCIA

TURNO: Noche

HORARIO: A CONVENIR. TAIN: un sábado por mes, 8:30 a 12:30 hs.

POSIBILIDAD DE CAMBIO DE HORARIO: EVALUADORES

Formarán la comisión Evaluadora el Secretario a cargo de la Dirección, Prof. Abal, Sergio Leonardo, junto a los siguientes docentes:

Titulares: Prof. Adriana Bortolón / EXT. Prof. Julieta Simari / CAI Prof. Bernoldi, Verónica  / Estudiante: Andriuolo, Florencia

Suplentes: Prof. Agostinelli, Gladys (Secretaría) / Prof. Sonia Fontana / EXT. Prof. Patricia      Ianni / CAI Prof. Ana Clara De Mingo / Estudiante: Paola Cipriano

 

AÑO/CURSO: 1º AÑO- Sección B.

ASIGNATURA/PERSPECTIVA/ESPACIO: DIDÁCTICA GENERAL

 CARGA HORARIA: 2 MÓDULOS + 1 MÓDULO TAIN

SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL

MOTIVO: Creación- desdoblamiento. (nueva difusión por falta de cobertura)

TURNO: Noche.

HORARIO: Martes 20:10 a 22:10 hs. TAIN: un sábado por mes, 8:30 a 12:30 hs.

POSIBILIDAD DE CAMBIO DE HORARIO: NO EVALUADORES

Formarán la comisión Evaluadora el Secretario a cargo de la Dirección, Prof. Abal, Sergio Leonardo, junto a los siguientes docentes:

Titulares: Prof. Verónica Bernoldi / EXT. Prof. Claudia Agüero / CAI Prof. Nancy Monzón / Estudiante: Victoria Blanco.

Suplentes: Prof. Agostinelli, Gladys (Secretaría) / Prof. Belén Penachino / EXT. Prof. Natalia            Grise /   CAI Prof. Urricelqui, Patricio / Estudiante: Yael Gorbarán

AÑO/CURSO: AÑO

ASIGNATURA/PERSPECTIVA/ESPACIO: DIDÁCTICA Y CURRÍCULUM

CARGA HORARIA: 2 MÓDULOS + 1 MÓDULO TAIN

SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE

MOTIVO: licencia 115 a hasta 31/12/22.

TURNO: Noche.

HORARIO: Jueves de 18:00 a 20:00 hs. TAIN: un sábado por mes, 8:30 a 12:30 hs.

POSIBILIDAD DE CAMBIO DE HORARIO: NO EVALUADORES

Formarán la comisión Evaluadora el Secretario a cargo de la Dirección, Prof. Abal, Sergio Leonardo, junto a los siguientes docentes:

Titulares: Prof. Belén Penachino / EXT. Simari, Julieta / CAI Prof. Hernando, María Eugenia / Estudiante: Magalí Piris.

Suplentes: Prof. Gladys Agostinelli (Secretaría) / Prof. Gabriel Bustos / EXT. Prof. Mónica Demarco / CAI Prof. Patricio Urricelqui / Estudiante: Soledad León


Cronograma

DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN: Lunes 06/06/2022  al  Sábado 11/06/2022 inclusive (6 días corridos).

La inscripción se realizará únicamente vía correo electrónico, a isfd155grodriguez@abc.gob.ar.

 

RECUSACIÓN De los miembros del jurado tres días hábiles posteriores al cierre de la inscripción de aspirantes.

 

LECTURA/ EVALUACIÓN DE PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: Lunes 13/06/22 al Viernes 17/05/22 (5 días Hábiles)

ENTREVISTA PÚBLICA: Lunes 20/06/22  al  miércoles 22/06/22 (3 días hábiles)

 

La modalidad de inscripción se realizará en forma presencial y en forma virtual mediante correo electrónico, enviando a concursos.isfd155@gmail.com lo siguiente:

 

1. Datos de Inscripción

2. Anexo III (adjunto en formato pdf), No enviar como enlaces de Drive 

3. Documentación Respaldatoria (adjunto en formato pdf)

4. Propuesta Pedagógica (adjunto en formato pdf)

5. Documentación Respaldatoria (en formato papel)

 

 

·        1- Datos de Inscripción

Enviar un correo electrónico por cada espacio curricular al que se inscribe.

En asunto: consignar Carrera, Espacio Curricular y Nombre del postulante.

Cuerpo del Mail:

- Apellido y Nombres:

- DNI:

- Domicilio:

- Domicilio electrónico para notificaciones:

- Teléfono Móvil/Fijo:

- Y el Siguiente texto “Por este medio me notifico fehacientemente de las Resolución 5886/03 y 1161/20 Anexo I, como así también de la nómina de los integrantes de la comisión evaluadora, los objetivos y /o expectativas de logro y los contenidos mínimos de la cátedra a cubrir. (Ver Diseño curricular RES. 4154/2/07)



·        2. Anexo III

El anexo III de la Resolución 5886/03 se deberá completar en forma ordenada con los datos correspondientes y guardar en formato PDF para su envío con el nombre “Anexo III; Apellido y nombre del postulante”.



·        3. Documentación Respaldatoria: (Presentar la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser remitidas  a la Dirección de Tribunales de Clasificación)

 

Se deberá enviar en un único archivo PDF, con el nombre “Documentación; Apellido y nombre del postulante”, en el mismo orden que se consigna en el Anexo III, iniciando con el DNI. Anverso y reverso. Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje listado 108 A o 108 B, rama Superior

 

VISUALIZACIÓN DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR

Se encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B- 2021.



·        4. Propuesta Pedagógica (Se solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03)

a.          Se deberá confeccionar  y enviar en formato PDF con el nombre “Espacio Curricular; Apellido y nombre del postulante”. Para la confección de la Propuesta, tener en cuenta el plan de estudios de la carrera.

b.          Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula la participación en el concurso



·        5. Documentación Respaldatoria (en formato papel)

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes deberán:

Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en formato papel, en la Dirección del Instituto, durante el periodo de inscripción

 

EN RESUMEN, SE DEBERÁN ENVIAR 3 ARCHIVOS

·        Anexo III, Documentación Respaldatoria y Propuesta curricular. En caso de tener dificultades para poder armar un solo archivo con la  documentación respaldatoria, se les recomienda utilizar la siguiente página https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf u otra similar.

·        Presentar la documentación respaldatoria en formato papel, en la Dirección del Instituto

NOTA: Para concretar la inscripción, no podrá haber ningún faltante de lo solicitado y deberá realizarse en el plazo estipulado para DIFUSIÓN/ INSCRIPCIÓN.

Por lo tanto, no serán aceptadas inscripciones con faltantes y/o fuera de los plazos estipulados.

 

 

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 155

Sarmiento 950 - General Rodríguez

E-mail: isfd155grodriguez@abc.gob.ar Tel.: 0237- 485 0393