COMUNICADO N° 93 CONVOCATORIA ISFDyT N° 155 Gral Rodriguez) 03/06/2022
SAD LUJAN DIFUNDE
La Dirección del Instituto Superior de Formación
Docente y Técnica Nº 155 solicita la difusión y convocatoria de aspirantes para
la cobertura de los espacios y de las carreras abajo mencionadas,
acorde a lo establecido en la Resolución 5886/03 y 1161/20 Anexo I.
Solicitamos a esta SAD haga extensiva la
Convocatoria del Llamado a Concurso a distritos vecins para la cobertura de
módulos, espacio curricular vacante detallado a continuación:
CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN
PRIMARIA
–Resolución
N° 4154/07-
Disponible
en: https://sites.google.com/view/isfdyt155-generalrodriguez-/prof- primaria?authuser=0
AÑO/CURSO: 4º AÑO
ASIGNATURA/PERSPECTIVA/ESPACIO: CAMPO DE LA PRÁCTICA DOCENTE
IV
CARGA HORARIA: 9 MÓDULOS + 1 MÓDULO TAIN
SITUACIÓN DE REVISTA:
PROVISIONAL
MOTIVO: RENUNCIA
TURNO: Noche
HORARIO: A CONVENIR. TAIN: un sábado por mes, 8:30 a 12:30 hs.
POSIBILIDAD DE
CAMBIO DE HORARIO: SÍ EVALUADORES
Formarán la comisión Evaluadora el Secretario a cargo de la Dirección, Prof. Abal, Sergio Leonardo, junto a
los siguientes docentes:
Titulares: Prof. Adriana
Bortolón / EXT. Prof. Julieta Simari / CAI Prof. Bernoldi, Verónica / Estudiante: Andriuolo, Florencia
Suplentes: Prof. Agostinelli,
Gladys (Secretaría) / Prof. Sonia Fontana / EXT. Prof. Patricia Ianni / CAI Prof. Ana Clara De
Mingo / Estudiante: Paola Cipriano
AÑO/CURSO: 1º
AÑO- Sección B.
ASIGNATURA/PERSPECTIVA/ESPACIO:
DIDÁCTICA GENERAL
CARGA HORARIA: 2 MÓDULOS + 1 MÓDULO TAIN
SITUACIÓN DE REVISTA: PROVISIONAL
MOTIVO: Creación- desdoblamiento.
(nueva difusión por falta de cobertura)
TURNO: Noche.
HORARIO: Martes 20:10 a 22:10 hs. TAIN: un sábado por mes, 8:30 a 12:30
hs.
POSIBILIDAD DE
CAMBIO DE HORARIO: NO EVALUADORES
Formarán la comisión Evaluadora el Secretario a cargo de la Dirección, Prof. Abal,
Sergio Leonardo, junto a los siguientes
docentes:
Titulares: Prof. Verónica
Bernoldi / EXT. Prof. Claudia
Agüero / CAI Prof. Nancy Monzón / Estudiante: Victoria Blanco.
Suplentes: Prof. Agostinelli,
Gladys (Secretaría) / Prof. Belén Penachino / EXT. Prof. Natalia Grise / CAI
Prof. Urricelqui, Patricio / Estudiante: Yael Gorbarán
AÑO/CURSO: 2º AÑO
ASIGNATURA/PERSPECTIVA/ESPACIO: DIDÁCTICA Y CURRÍCULUM
CARGA HORARIA: 2 MÓDULOS + 1 MÓDULO TAIN
SITUACIÓN DE REVISTA: SUPLENTE
MOTIVO: licencia 115
a hasta 31/12/22.
TURNO: Noche.
HORARIO: Jueves de 18:00 a 20:00 hs. TAIN: un sábado por mes, 8:30 a 12:30 hs.
POSIBILIDAD DE
CAMBIO DE HORARIO: NO EVALUADORES
Formarán la comisión Evaluadora el Secretario a cargo de la Dirección, Prof. Abal,
Sergio Leonardo, junto a los siguientes
docentes:
Titulares: Prof. Belén Penachino
/ EXT. Simari, Julieta / CAI Prof. Hernando, María Eugenia / Estudiante: Magalí Piris.
Suplentes: Prof. Gladys
Agostinelli (Secretaría) / Prof. Gabriel
Bustos / EXT. Prof. Mónica
Demarco / CAI Prof. Patricio
Urricelqui / Estudiante: Soledad León
Cronograma
DIFUSIÓN e INSCRIPCIÓN: Lunes 06/06/2022 al Sábado 11/06/2022 inclusive (6 días corridos).
La inscripción se realizará únicamente vía correo electrónico, a isfd155grodriguez@abc.gob.ar.
RECUSACIÓN De los miembros
del jurado tres días hábiles
posteriores al cierre
de la inscripción de aspirantes.
LECTURA/ EVALUACIÓN DE PROPUESTAS PEDAGÓGICAS: Lunes 13/06/22 al Viernes
17/05/22 (5 días Hábiles)
ENTREVISTA PÚBLICA:
Lunes 20/06/22 al
miércoles 22/06/22 (3 días hábiles)
La modalidad de
inscripción se realizará en forma presencial y en forma virtual mediante correo
electrónico, enviando a concursos.isfd155@gmail.com lo siguiente:
1.
Datos de Inscripción
2.
Anexo III (adjunto en formato pdf), No enviar como enlaces de
Drive
3.
Documentación Respaldatoria (adjunto en formato pdf)
4.
Propuesta Pedagógica (adjunto en formato pdf)
5.
Documentación Respaldatoria (en formato papel)
·
1- Datos de Inscripción
Enviar
un correo electrónico por cada espacio curricular al que se inscribe.
En
asunto: consignar Carrera, Espacio Curricular y Nombre del postulante.
Cuerpo
del Mail:
-
Apellido y Nombres:
-
DNI:
-
Domicilio:
-
Domicilio electrónico para notificaciones:
-
Teléfono Móvil/Fijo:
- Y el Siguiente texto “Por este medio me notifico fehacientemente
de las Resolución 5886/03 y 1161/20 Anexo I, como así también de la nómina de
los integrantes de la comisión evaluadora, los objetivos y /o expectativas de
logro y los contenidos mínimos de la cátedra a cubrir. (Ver Diseño curricular
RES. 4154/2/07)
·
2. Anexo III
El anexo III de la Resolución 5886/03 se deberá completar en forma
ordenada con los datos correspondientes y guardar en formato PDF para su envío
con el nombre “Anexo III; Apellido y nombre del postulante”.
·
3. Documentación Respaldatoria: (Presentar
la documentación respaldatoria de títulos y antecedentes en PDF para ser
remitidas a la Dirección de Tribunales de Clasificación)
Se deberá enviar en un único archivo PDF, con el nombre
“Documentación; Apellido y nombre del postulante”,
en el mismo orden que se consigna en el Anexo III, iniciando con el DNI.
Anverso y reverso. Si se encuentra inscripto en el nivel, adjuntar Oblea con Puntaje
listado 108 A o 108 B, rama Superior
VISUALIZACIÓN
DE NOMENCLADOR NIVEL SUPERIOR
Se
encuentra disponible en el portal @abc el Listado del Nivel Superior A y B-
2021.
·
4. Propuesta Pedagógica (Se
solicita la presentación del proyecto según resolución 5886/03)
a.
Se deberá confeccionar y
enviar en formato PDF con el nombre “Espacio Curricular; Apellido y nombre del
postulante”. Para la confección de la Propuesta, tener en cuenta el plan de
estudios de la carrera.
b.
Incluir en dicha propuesta las
citas bibliográficas (Normas APA) que certifiquen la procedencia de los textos
incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica
incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el Proyecto y nula
la participación en el concurso
·
5. Documentación Respaldatoria (en formato papel)
Todos
los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y
antecedentes deberán:
Presentar declaración jurada de títulos y antecedentes que obra
como Anexo III de la Resolución 5886/03, con la documentación respaldatoria en
formato papel, en la Dirección del Instituto, durante el periodo de inscripción
EN RESUMEN, SE
DEBERÁN ENVIAR 3 ARCHIVOS:
·
Anexo III, Documentación
Respaldatoria y Propuesta curricular. En caso de tener dificultades para poder
armar un solo archivo con la documentación respaldatoria, se les
recomienda utilizar la siguiente página https://www.ilovepdf.com/es/unir_pdf
u otra similar.
·
Presentar la documentación
respaldatoria en formato papel, en la Dirección del Instituto
NOTA:
Para concretar la inscripción, no podrá haber ningún faltante de lo solicitado
y deberá realizarse en el plazo estipulado para DIFUSIÓN/ INSCRIPCIÓN.
Por
lo tanto, no serán aceptadas inscripciones con faltantes y/o fuera de los
plazos estipulados.
Instituto Superior
de Formación Docente
y Técnica N° 155
Sarmiento 950 - General Rodríguez
E-mail: isfd155grodriguez@abc.gob.ar Tel.: 0237- 485 0393