COMUNICADO N° 172 14/10/2021 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL SECRETARIO DE TECNICA (San Andrés de Giles-)

 COMUNICADO N° 172                 14/10/2021

 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL  SECRETARIO DE TECNICA (San Andrés de Giles-)


DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION EDUCATIVA

Jefatura de Región 10-

Jefatura Distrital San Andrés de Giles-

 

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS

Cobertura de Vacantes Puntuales

                                         

        A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Técnica se convoca a Pruebas de Selección a docentes Titulares del Establecimiento; del distrito y de distritos vecinos de los incisos a), del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Titulares del establecimiento; del distrito y titulares de los distritos vecinos de los incisos b,  del Escalafón Docente, que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo y Provisionales del establecimiento; del distrito y de los distritos vecinos de los incisos c, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, la Resolución Nº  824/05 y la Disposición N° 79/09 de la Subsecretaria de Educación.

Cargos a cubrir:

Dirección Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo / Causal

Dirección de Educación  Técnica

EEST N°1

Secretaria/o

Provisional

(turno alternado)

Vacante por renuncia

 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.

El cargo se desempeñará en el turno alternado


Condiciones de los Aspirantes

 

A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

A.1 Docentes Titulares del establecimiento

A.2 Docentes Titulares del Distrito

A.3 Docentes Titulares de Distritos vecinos

B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

A.1 Docentes Titulares del Establecimiento

A.2 Docentes Titulares del Distrito

A.3 Docentes Titulares de Distritos vecinos

C – Docentes provisionales.

A.1 Docentes provisionales del Establecimiento

A.2 Docentes provisionales del Distrito

A.3 Docentes provisionales de Distritos vecinos

Comisión  Evaluadora: Sede de la Comisión Evaluadora: Calle 31 Nº 51 Mercedes (EEST Nº 1)

Conformación de la Comisión Evaluadora:

Titular:            Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 10

Prof. Jorge GARCÍA DE LEÓN

Suplente:       Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 8

Prof. Liliana BAUMGART

Titular:            Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 Mercedes

Prof. Daniela DAS DORES

Suplente:       Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 Lujan

Prof. María Cecilia PICCOLI

Titular:            Secretaria de Educación Secundaria Técnica N° 1 Mercedes

Prof. Marina MUSANTE

Suplente:       Secretaria de Educación Secundaria Técnica N° 1 Navarro

Prof. Mara LARREGINA
Cronograma

 

 

FECHA

                                                               ACCIONES

 

15/10/21 al 21/10/21

(5 días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

 

22/10/21 al 26/10/21

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

pruebasdeseleccionlujan@gmail.com

 

 

 

27/10/21 al 28/10/21

(2 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la  Comisión Evaluadora por parte de la  Secretaría de  Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

 

29/10/21 al 05/11/21

 

 

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

08/11/2021 al 10/11/2021

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que  poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los  reúnen

 

A partir del 15 de noviembre de 2021

 

Inicio de Prueba de Selección

 


Charla Informativa con asistencia Técnica a confirmar, por razones de agenda de ETP, a partir del 11/11/2021.

 ANEXO PLANILLA DE INSCRIPCION

ANEXO  BIBLIOGRAFIA