COMUNICADO N° 162 17/09/2021 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL SECRETARIOS SUPERIOR

 

COMUNICADO N° 162                 17/09/2021 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL SECRETARIOS SUPERIOR

 

              CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS

Cobertura de Vacantes Puntuales: SECRETARIOS

                                         

 A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Superior, se convoca a Pruebas de Selección a docentes  titulares y provisionales  del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº  824/05. 

Cargos a cubrir:

 

Dirección Docente

Establecimiento

Cargo

Situación de Revista

Motivo / Causal

Superior

FDI

ISFD N° 142

(San Andrés de GILES)

SECRETARIO

Provisional

Renuncia

Superior

FDI

ISFDyT N° 44

 

SECRETARIO

Provisional

Renuncia

 

Comisión  Evaluadora

 

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Luján, Dr. Muñiz 775 Luján.

Correo electrónico: maime1@abc.gob.ar

 

Inspectora titular:  

Inspectora de Enseñanza Educ. Superior Región 10

Prof. AIME, Mónica                                 

Inspector Suplente:

Inspectora de Enseñanza Educ. Artística del distrito Mercedes

Prof. MANSILLA, María Teresa 

Directora titular:       

Directora del ISFD N° 107 de Cañuelas

Prof. TOLOZA, Anabel 

Director  Suplente:

Director del ISFD N° 23 de Luján

Prof. LÓPEZ, Miguel 

 

Secretaria Titular:                 Secretaria del ISFD N° 23 de Luján

                                                         Prof. NAREDO, Helga


Secretaria Suplente:              Secretaria del ISFD N° 137 de Mercedes

                                                          Prof. SCHLEICH, Natalia

 

Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición  01/2020.

 

ANEXO 1

 

Cronograma de Acciones

 

FECHA

ACCIONES

20/09/21 al 24/09/21

(cinco días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

27/09/21  al 29/09/21

(tres días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes via mail al correo pruebasdeseleccionlujan@gmail.com 

30/09/21  al 06/10/21

(cinco días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de

Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones.

 

07/10/21  al 12/10/21

(tres días hábiles)

 

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

13/10/21 al 14/10/21

(dos días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los

reúnen

A partir del 18/10/21

 Prueba de Selección

 

 

La inscripción se realizara via mail, deberán enviar el Anexo  de Inscripcion (planilla de inscripción ) en formato PDF al siguiente mail pruebasdeseleccionlujan@gmail.com en el periodo estipulado en el cronograma . 

 

LINK  ANEXO  Planilla de  Inscripcion

 


*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE  AL PERSONAL TITULAR Y PROVISIONAL DE CADA ESTABLECIMIENTO.  ***