COMUNICADO N° 161 17/09/2021 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL DIRECTIVOS SUPERIOR

 

COMUNICADO N° 161                 17/09/2021

 CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN PUNTUAL  DIRECTIVOS SUPERIOR

 

              CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS

Cobertura de Vacantes Puntuales: DIRECTIVOS      

 A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Superior, se convoca a Pruebas de Selección a docentes  titulares y provisionales  del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº  824/05. 

Cargos a cubrir:

Dirección Docente

Establecimiento

Cargo

Situación de Revista

Motivo / Causal

Superior

FDI

ISFDyT N° 155

(G. RODRÍGUEZ)

DIRECTOR

Provisional

Art. 75,

Inc. 15-16

Superior

FDI

ISFD N° 107 (CAÑUELAS)

VICEDIRECTOR

Provisional

Renuncia

Superior

FDI

ISFDyT N° 44

(MARCOS PAZ)

REGENTE

Provisional

Renuncia

Superior

FDI

ISFD N° 137

(MERCEDES

REGENTE

Provisional

Renuncia

 


Comisión  Evaluadora

 

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Luján, Dr. Muñiz 775 Luján.

Correo electrónico: maime1@abc.gob.ar

Inspectores titulares:  

Inspectora de Enseñanza Educ. Superior Región 10

Prof. AIME, Mónica                         

Inspectora de Enseñanza Jefa Distrital de San Andrés de Giles

Prof. ZAPICO, Valeria

Inspectores Suplentes:

Inspectora de Enseñanza Educ. Artística del distrito Mercedes

Prof. MANSILLA, María Teresa

 

Inspector de Enseñanza Educ. Primaria – Gral. Rodríguez

Prof. LEUENBERGER, Gabriel

Directora titular:       

Directora del ISFD N° 142 de San Andrés de Giles

Prof. POLLIER, Karina


Director  Suplente:

Director del ISFD N° 23 de Luján

Prof. LÓPEZ, Miguel

 Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos de la

Disposición  02/2020.

                                                                         ANEXO 1

 

Cronograma de Acciones

 

FECHA

ACCIONES

20/09/21 al 24/09/21

(cinco días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

27/09/21  al 29/09/21

(tres días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes  via mail a  pruebasdeseleccionlujan@gmail.com

30/09/21  al 06/10/21

(cinco días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de

Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones.

 

07/10/21  al 12/10/21

(tres días hábiles)

 

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

13/10/21 al 14/10/21

(dos días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los

reúnen

A partir del 18/10/21

 Prueba de Selección

 

La inscripción se realizara via mail, deberán enviar el Anexo  de Inscripcion (planilla de inscripción ) en formato PDF al siguiente mail pruebasdeseleccionlujan@gmail.com en el periodo estipulado en el cronograma . 

 

LINK  ANEXO  Planilla de  Inscripcion

 


*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE  AL PERSONAL TITULAR Y PROVISIONAL DE CADA ESTABLECIMIENTO.  ***